Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:49 pm

-Me encantaría conocer a tu hermano~ suena simpático ve~ mi hermano también es amor de persona ~ ¡Lo deberás conocer algún día~!
-Si~ tengo veinticinco -ríe un poco- Lo sé~ me lo dice mucha gente~ creo que es por herencia o algo asi~ grazie~ -Saliendo del salón-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:05 pm

( JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ROMANO UN AMOR DE PERSONA! XDDD <3 )

-¿Herencia? uhmm...bueno puede ser pero.. esta bien tienes una b-buena contextura para tener 25- culmino, y continuaron caminando por todo el enorme y largo pasillo, mientras sus sombras en el suelo se mezclaban y caminaban junto a ellos y el pequeño silencio que por un segundo les invadió.

El alemán decidió romper el silencio, con algo que le daba mucha, desde el día en que lo conoció y el monstruo comenzó a crecer en el quería saberlo.

-Err.. entonces...Feliciano m--me imagino que un italiano como tu debe de tener muchas novias -dijo tratanto de parecer muy casual, mas bien nervioso y estúpido por preguntar aquello-
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:58 pm

(Es la verdad, te apuesto que Feli diría que su hermano es amor de persona (?))

-Simplemente asiente a la respuesta del alemán sobre su edad y su complexión, sin perder su característica sonrisa-
-A pesar que estaba caminando junto a él, sus atención estaba sobre las ventanas, el pasillo vacío, las salones de igual manera y el clima tan perfecto, hasta que oyó la voz del alemán de nuevo- ¿Como..? -Siendo que no oyó la pregunta desde el principio-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:26 pm

( es cierto es feli <3 )

-Eh....er...que t-tu..me imagino que debes de tener una novia -volvió a decirlo, y cada vez que lo decía le avergonzaba preguntárselo, continuo caminando fijando su vista en los ventanales, en el jardin, pero menos en el pues si, le daba vergüenza preguntarle esas cosas al italiano.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:34 pm

¿Una novia...? -Como si no supiera que es eso- Aaaah ya entendí~ -hasta que cayó en cuenta- La verdad, no~ ¿Y tú~? ¿Acaso tienes novia~? Porque eres muy guapo y esas cosas que muchas chicas buscan en los hombres~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:27 pm

-¿Q---que!? ¡¡n--no!! -se aclaro la garganta, mientras intentaba disimular el color rojo en sus mejillas- ¡No..no digas esas cosas tan a la ligera!-

Espera, recapitulo de nuevo, ¿como el podia decir que el era muy apuesto, y afirmar que poseia muchas de las "cosas" que a las chicas le gustase.

-¿Como puedes decirme...eso?-le pregunto, firme, pero a la vez apenado, no entenderia al italiano y a su exceso de confianza mas, en el fondo le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:00 pm

-Le vio sorprendido por su sobre reacción- Anda~ ¿Estamos en confianza, no? hace unos momentos nos declarábamos que somos amigos~ ve~
-Dejando de caminar se puso delante de él y comenzó- Mira~ ¡Tú eres guapo, tienes unos lindos ojos azules, eres rubio, una piel pálida pero bien bronceada! -Le señala su piel- ¡Y también tienes un buen cuerpo ~! Sin contar que puedo decir que eres inteligente~ amable y caballeroso ~ ¡Lo que toda una mujer se moriría~! -Sonríe afectuosamente-
Y lo estoy diciendo yo, que soy hombre ~ -le toma una de las manos- Anda anímate ~ ¿ Mínimo alguien le gusta~~?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:19 pm

Era lo mas extraño de todo el asunto, no se lo estaba diciendo una chica o alguien mas, se lo estaba diciendo su "nuevo amigo" EL profesor de artistica, que a su parecer era muy atractivo para tener casi su misma edad, pero.

¿Como le diria que en esos momentos la única, leve, pequeñisima, miniscula, pero no tan grande para darse cuenta, atraccion que sentia en esos momentos, era hacia el?

-J-ja...ja n--no...en estos momentos no hay nadie -le sonrió tímido, por los halagos del castaño.

-P-pero---Gracias por decir E--esas cosas d--de mi -murmuro.

¿El debía de decirle algo?

-T-tu... también tienes cualidades que...supongo muchas mujeres buscan en ti- dijo en un hilo de voz.

Que vergüenza sentía en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:16 pm

Aaw~ Qué mal que no hay nadie que te interese~ -Con una mirada un poco decepcionante antes de la respuesta del rubio-

-Niega- No te preocupes, yo solo digo la verdad~ -Regreso su sonrisa habitual- O más bien cualquier personas podría decir, realmente que envidia de la persona que te pueda llegar a gustarte Lud~

-Bufo algo sarcástico un momento ante referencia de las mujeres, se dio la media vuelta, para así darle la espalda- Pues... si hay mujeres, y también hombres... pero nadie pasa de una noche~ -Hablaba con simplicidad con una mano al aire dándole más peso a sus palabras "Personas sin sentido en su vida"- Así que de alguna manera si, pero no~ hehehe~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:22 pm

Entonces ¿el italiano era gay?, no le sorprendió tanto como se lo imagino que algo así le sorprendería, pero en cambio, sintió ¿alivio? Fue extraño lo que sintió así que no supo definirlo.

- es decir... -murmuro para ellos dos- que haz estado con hombres anteriormente?- no sé lo dijo en un tono de reclamo, o de asco, más bien.

Era la curiosidad del alemán la que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:29 pm

-Ríe- Si, si ve~ también con mujeres~ -Piensa un momento- No me importa el genero, la verdad~ -Niega- Asi es, no me importa el genero~ creo que se le dice~ -Se le acordó- ¡Pansexual~! está chistoso el nombre~ -Comenzó a caminar, porque a ese paso nunca iban a salir del edificio-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:44 pm

-uhm ya veo... - le entendió por completo, pero el era muy cerrado a la hora de hablar esas cosas, le siguió el paso, caminando por lo poco que quedaba del pasillo, ya divisando la puerta de la salida, y viendo cómo el sol desaparecía del cielo, habían estado hablando mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:35 pm

Bueno~ -Para terminar la conversación- Si no nos apuramos creo que no hará muy tarde Ludwig~ -Estando en la puerta del edificio y miro el cielo- Aaaaaaaw~ ¡Una noche despejada~! ¡Qué lindo~! Podré dormir contando estrellas ve~-Expresó felizmente al aire-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:46 pm

Asintió en silencio, sintió como el italiano no quería continuar con el tema, caminaron hasta el estacionamiento bajo el cielo aterciopelado que comenzaba a crecer y expandirse dejando atrás los colores anaranjados del día, señalo a lo lejos un mercedes negro, indicándole que era el suyo, cuando llegaron desactivo la alarma y abrió la maletero.

- Permiteme tus cosas -con cuidado las tomo y junto a las suyas las coloco en el maletero. Ya todo en su lugar se dirigió al asiento del piloto- Me tienes que decir por donde vives
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:56 pm

Ajam~ -Asiente obedientemente- Pero, pero antes~ -Y este se dirijia al asiento del copiloto, trato de abrirla y no abre- Ve~ Lud no abre está puerta~ -Preocupad- y..y...¿Donde vives~? -repite- ¿Donde vives~ ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:26 pm

Se da la media vueltas hasta llegar a donde el italiano y con cuidado toma su mano - Permiteme -fue lo que dijo retirándola y introduciendo la llave para abrir la puerta, cuando se hallo abierta como un caballero le ofreció sentarse- Puedes entrar y... -

volvió a dar la vuelta y se metió por el asiento del piloto, cerrando la puerta cuando se hallo sentado, ahora mirando al italiano a su lado.

-Vivo por la calle Roma (?) en los apartamentos de la residencia "Franceses" en el Décimo Quinto piso - encendió la luz buscando algo que se había caído, eran unos pañuelos que siempre llevaba y cuando subió no pudo evitar mirar al italiano.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:26 pm

-Acomodándose en el asiento, y se puso el cinturón de seguridad, mientras se sentaba el otro-
ve~, ve~ ¿Eeeh~? -Cuando oyó su dirección- ¡Yo vivo prácticamente ahí ~! Pero en el tercero ve~ , si, si ahí mismo vivo ve~ -Respondió emocionado-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:52 pm

Se quedo asombrado, ¿era en serio? tenia mucho tiempo viviendo ahí y nunca le vio, pero no podía negar que no fuese cierto, no conocía a todos los inquilinos de esos apartamentos.

¿Seria cosa del destino?, no, el no creía en esas cosas.

-Es demasiada coincidencia Errn,,, bueno -encendió el carro- Puedo traerte las veces que quieras a la final iremos al mismo lugar -dijo calmado, y a la vez, ¿contento? eso había sido una señal.

Finalmente arranco y se marcho del estacionamiento, con rumbo a sus apartamentos, coloco la emisora que siempre escuchaba y condujo.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:22 pm

¿De verdad harías eso por mi~? -Le ve sonriente- Será muy emocionante ahora a delante ve~ -Le acaricia levemente la mano que se encontraba en la palanca de velocidades del auto- Muchas gracias~ -Le ve con ternura- Nunca antes, alguien me ha echo tantos favores en un solo día~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:07 pm

Su cuerpo temblo levemente reaccionando ante la caricia del italiano, sus mejillas ardieron levemente de nuevo en todo el día y trató de disimularlo, pero recordó que el italiano era así con todos.

-no hay problema feliciano -murmuro mirando al frente- a veces me la pasó sin hacer nada así que si necesitas de mi sólo sube a buscarme -aprovecho el semáforo en rojo y se volteo a mirarlo- ¿lo harás?- preguntó al otro.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:45 pm

¡Claro que lo haré~! Si ludwig me da permiso lo haré con mucho gusto vee~! -Respondió feliz a tal propuesto del Alemán, su cuerpo demostraba su felicidad pataleando como si etuviera en chapoteadero, con una gran sonrisa agradecido- Nee ¿Por que no vamos a cenar juntos, hoy~? ¿o acaso tendrás alguna cita, con alguna linda chica~ ? -Le dedica una mirada dandole a entender que tal vez sea un "picaron"-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:55 pm

Asintió para el italiano y arranco del semáforo, la noche estaba comenzando apenas, las calles se llenaban un poco de carros pues, habían personas que volvían a sus casas, y estaban los que salían de sus casas a otro lado.

Escucho atento la idea de ir a cenar juntos, no le sonó nada mal, era una idea muy agradable a su parecer, pero aquella mirada, y el tono con el que culmino.

...
...
...

No el no podía pensar en ese tipo de cosas, se descarto inmediatamente sin llegar a esa conclusión, tampoco se daría el lujo de pensarla.

-No...f-feliciano..no soy de ese tipo de personas - "si te dijera que ni novia he tenido" se dijo a si mismo- Uhm...b--bueno..¿por que no? -Era una idea agradable.
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:58 pm

Aw~ que mal ve~ ¡Pero bueno ~! ¿Pero si vamos a cenar juntos~? Nee nee -Le pregunta de nuevo emocionado-
Y tal vez encuentremos akguien interesante ¡Y así ve~! -intenta animarle, pero siguiendo el plan original de la cena, ya tenia hambre el pobre chico- ¿Qué te gustaría cenar~? ¿Alguna comida en especial~? ¿Eeh~? -Gruñé su estomago- Aaw..tengo hambre~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:54 pm

- uhm... Te invitare a comeré pizza -dio la vuelta, se imaginó que en esl esta que se encontraban no los dejarían pasar a un restaurante elegante, el ya sin corbata y con zapatos deportivos, y el italiano con algunas manchas de pintura en su camisa.

- te llevaría a probar comida alemana-murmuro- pero un día de estos te invitare a probar de la mía-

Se sintió como un idiota, y no sabía por que.
- ¿te gustan las pizzas no?-
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39

Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:19 pm

Claro, claro~ ¿Deberás me llevarás a comer comida Alemana~? , una vez mi hermano me dijo que la comida Alemana sabía feo ve~ -Cambio de tema cuando oyó de la pizza-¡Ludwig, como sabías que me gustan las pizzas vee~! -Se sorprendió siendo que su suposición era claramente acertada- Eres como un adivino ve~ -Se recuesta en el asiento acomodándose- Eres genial~ -Típico de él exagerando las cualidad que suele tener cualquier cosa, para el Italiano era lo más grande del mundo- (?)-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Italia.Veneciano
Contenido patrocinado





Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]   Encontrandome Contigo [privado/Feliciano] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Castigo de Camillo [Privado/Camillo/Feliciano]
» Feliciano Vargas [Ficha de Maestro]
» [Rol privado Jan/Adam]
» Qué bellas son tus lágrimas (Privado- Alexander Jones-Kirkland)
» Es raro verte aqui [Privado/Camillo-primito-urgido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Pasillos-
Cambiar a: