Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rol privado Jan/Adam]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:52 pm

-Estaba caminando por el patio con los audifonos y la mochila puesta- Que aburrido , ire a practicar .. -camina entre los arbustos y llega a una cueva en la cual deja todo en el piso se pone los audifonos y comienza a cantar- Moo yukiba ga nai wa No where to go kono koi no netsu-ryou The calories of this love Ahh ~ -sonrie algo cansado ya que sentia que cada vez estaba mejorando-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:58 pm

Cada vez le parecía más difícil ubicarse en aquel gran establecimiento. Hacía unos segundos que había salido de clases y ya se encontraba caminando intentando buscar la sala de los mayores, sin darse cuenta que cada vez se alejaba más del recinto debido a su falta de orientación, oyendo una voz clara y armoniosa que le llamaba entre los sonidos de una bella sonata - ¿qué será?... -preguntaba para sí, acercándose hacia lo que parecía ser una cueva, sin poder evitar entrar en ella, al observar lo que para él era una figura - ¿q-quién es?... ¿q-quién anda ahí? -con la curiosidad opacando el temor, se adentraba más en aquel lugar, acercándose a esa figura delineada tenuemente que expresaba tan bella canción, mientras que con temor tomaba el borde de su falda, sacando de su bolso su celular rosa con el que intentaba iluminar un poco aquel lugar-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:03 pm

-sigue cantando hasta que escucha el sonido de una persona .. o algo que se hacercaba - ¿¡Quien anda ahi!? -toma sus cosas y se hacerca con cuidado , toma una roca y la levanta- ¡Tego con que defenderme así que no me ataques!
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:15 pm

¡¡y-yo debería preguntar eso!! ¿quién eres? ¿q-qué haces aquí? -sonaba su suave tono de voz, facilmente confundible con el de una chica, haciendo eco por las paredes de la cueva- n-no me ataques.. s-soy una persona -hablaba alto para que el otro le escuchase mientras le señalaba con la luz de su celular, alumbrando su persona- ¿qué haces aquí niño?
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:18 pm

Camibaba por los pasillos... se había escapado de clases... o más bien salido temprano... porque los heros nunca escapan de sus deberes no, solo hacen cosas un poco más importantes que ellas como dar una vuelta por toda la escuela para conocerla y sin que te acosen chicos que no sabes donde han salido.

-ta...tara im the hero...pum pumkim ... -decia animada mientras veia el lugar con las manos al costado, si tuvera bolsas en la falda las tendria dentro de ellas hasta que llego a una cueva, un lugar bastante oscuro-

-wow... que tal si vive un dragón aqui¡¡¡ -dice emocionada mientras puso su mano enfrente suya aunque no la podia distinguir y dijo un hechizo- piro¡ -mientras una pequeña llama aparecia iluminando un poco su alrededor.

hello¡¡¡? hello?? -gritaba emocionada al caminar- uhh escucho a alguien... quien esta ahi? -dijo acercandose a las otras voces
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:25 pm

-mira a las dos chicas - ¿son dos niñas? -confundia al chico con una chica- Yo , bueno este es mi lugar de silencio y tranquilidad no de espionaje .. -guarda sus cosas y se acomoda los lentes soltandose el cabello- Ahora ¿como llegaron ustedes aqui par de niñas? .. -guarda su mP4 y lo mira a ambos un poco nervioso-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:30 pm

]-escuchaba la ya conocida voz de otra chica, aunque no podía descifrarla, debido al eco que se causaba en la cueva- ¿q-quién es? -hablaba temeroso, sin dejar de apuntar al chico con la pantalla de su celular, volviendo a mirarle, acercándose a él, tanteando para sentarse a su lado, sabiendo que sería lo mejor por el momento- yo no soy una chica -le miraba divertido, acomodando la falda del uniforme mientras se sentaba- aunque es obvio que te confundas con lo lindo que soy..

Yo llegué aquí... porque me perdí.. y no sabía a donde ir...
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:35 pm

Veia a los dos chicos, tal ves mejor que ellos ya que el fuego que tenia en la mano le dejaba ver bastante bien y se acerco más para quedar casi en frente de ellos .

-uhhh Jan¡¡¡ -dice alegre mientras ve al otro chico- hello im Alison, ahh llegue aqui porque... -se pone a pensar- bueno digamos que queria conocer más la escuela y me termine metiendo aqui... pense que habia algun dragón dentro y me parecio divertido investigar- dijo como si nada-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:38 pm

Alison!! -se levantaba para abrazarla en busca de algo más de luz y compañía- salgamos de aquí, sí?.. no sé porque entré.. pero quiero salir... -se limpiaba la ropa para luego tenderle la mano al otro chico- ven con nosotras fuera para que podamos vernos bien, por favor.. éste lugar está húmedo y lastima mi cabello
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:44 pm

-facepalm- Este es MI lugar secreto , el unico lugar donde no ahi nadie que me moleste ni me ponga nervioso -se sonroja y le da la mano a las dos chicas- Ahora señorita y señorito raro , vamos lejos de mi lugar -no les suelta hasta llegar a el patio del colegio - N-no quiero que se me hacerquen mas .. yo ... siempre ... e estado solo .. -sus ojos se llenan de lagrimas y camina rapido- ... -luego se da vuelta- si el director nos ve nos retara .. -saca su linterna y camina a un lugar para esconderse- ... -depronto ve al director a los lejos y se devuelve corriendo empujando a las dos chicas tras un arbusto - Shh~ , viene alguien ..
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:47 pm

-es empujado contra el arbusto, quedando lleno de ramas y hojas, a punto de gritarle al chico, viendo como se acercaba el director- por qué nos escondemos? -hablaba en un susurro mientras ayudaba a Alison a sentarse entre los arbustos- no debiste sacarnos así... nosotros sólo nos perdimos.. ese lugar no es tuyo... la siguiente vez, ten más cuidado.. estás tratando con una mujer -arreglando a Lis-
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:55 pm

ehh but??? -se quedo sin comprender al chico cuando de repente sintio que solo era llevada de un lado a otro y aun con la flama en la mano fue empujada fuera- si estamos jugando avisen antes... -dijo antes de ver que era empujada a los arbustos apenas desapareciendo su hechizo mientras caia a ellos llenando su cabello de hojas

Se sento con ayuda de Jan y comenzo a susurrar tambien -moo... por lo menos di tu nombre antes de que hagamos sandwich de euro-americanos -dijo mientras le veia con un puchero- and porque dices que estas solo aqui vienes a hacer amigos no? es una escuela n.n
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:58 pm

-le sacaba del cabello las hojas a Alison- no jugabamos Lis... creo que no le caimos bien.. y no soy un chico raro... -hacía puchero mientras sacaba la última hoja, girándose hacia el chico- puedes ser nuestro amigo si no quieres estar solo.. dinos.. cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:02 am

N-no quiero amigos .. ahora silencio -le tapa la boca a las dos chicas y luego al ver que el director se hiba dio un largo suspiro-

Disculpen por tratarlas tan mal , solo no queria que las descubrieran ¿ok? -se pone de pie y se sacude su largo pelo que lo tenia llenos de hojas- Y perdon pero a la escuela se viene a estudiar no a hacer amigos .. -amarra su cabello y limpia su pantalon prendiendo la linterna y saliendo de los arbustos- aps , soy Adam Rumsfeld un gusto señoritas
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:09 am

ehh so boring¡¡¡¡ -dice haciendo un puchero y viendo al chico- a la escuela se viene a las dos cosas¡¡¡ hacer amigos y estudiar asi que se nuestro amigo si¡¡¡? -dijo con unos puppy eyes que nadie podria decir que no

Se levanto y se limpio un poco la corta falda mientras se le acerca y le abraza -vamos se nuestro amigo¡¡¡¡ -repitio tercamete mientras le apretaba un poco contra si - prometo que si lo eres te regalo una de mis preciadas hamburguesas¡¡¡-dijo para animarle
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:14 am

-se sonrojo completamente al sentir los brasos de la chica en su cuerpo- ¿Encerio , crees que con eso sedere? -le mira a los ojos y da un suspiro- O-ok , sere you'r friend litle girl .. -se le hacerca y le besa la mejilla sonrojado- pero , no quiero que .. te iluciones con que sere solo sonrisas ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:18 am

-miraba la escena divertido por la actitud de Alison- anda.. si te lo pide Alison no te puedes negar.. menos si te lo pedimos los dos... sé nuestro amigo, ¿sí? -le abrazaba a la vez que la rubia- por cierto.. no soy una chica.. -le miraba divertido- aunque es normal que te confundas... o sea como para no... si soy tan lindo como una..¿cierto Alison?
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:25 am

yes¡¡¡ im the hero es obvio que todos quieran ser mis amigos¡¡¡ -dijo pareciendo una copia de su padre- and no importa¡¡ es bueno que seas solo tu... si te comportas como otra persona o como quieren que seas no es divertido porque no te conoceria como se debe -dice sonriendole amable mientras veia a Jan que se unia al abrazo grupal-

yes... its normal Jan its a pretty and very cute person¡¡ -dice Alison mientras se reia- ehh dime Adam en que grupo vas? -dijo para conocer más a su nuevo amigo-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:27 am

si!! eso. en qué grado te tocó estar? -mencionaba sin soltarle del abrazo, sonrojándose por lo que anteriormente había dicho de si la chica rubia-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:32 am

Tsk -se sentia demaciado abrazado- Voy en segundo años ... -da un suspiro y le besa la mejilla a Jan- Thanks for being my friend .. -luegose suelta el cabello para poder amarrarlo con mas tranquilidad- ¿ustedes en que grupo van?
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:36 am

-se suelta del abrazo y se toca la mejilla avergonzado por el gesto- n-nosotros también vamos en segundo... cierto Lis? -miraba a la anglo-americana que seguía sujetando al chico- n-no es necesario que agradezcas.. tener amigos es algo lindo..
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:42 am

Supongo que si .. -le sonrie al rubio- Supongo que si -mira a la chica que aun colgaba de su brazo- Ya me puedes soltar si quieres dear ..
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:43 am

Yey¡¡¡¡ estudiaremos juntos¡¡¡¡ -dice alegre mientras daba un salto- yaa... ahora podremos hacer equipos para trabajos y estudio pero obviamente yo sere el hero del grupo y les salvare con mis super poderes¡¡¡ -decia emocionada mientras sonreia alegre y soltaba al chico

Tambien podremos dar una vuelta y comer juntos en el almuerzo¡ a que es una gran idea n.n -dice emocionada por los tres-

Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:47 am

- -la miraba de la misma manera- tu manejarás los trabajos.. yo los ornamentaré y haré que sean bonitos y Adam puede poner su parte artística -mencionaba mirando al chico que claramente era muy pintoso-

Comeremos juntos.. siempre y cuando no les moleste que de vez en cuando me vaya por ahí -hablaba sonrojado- le dije a Xue que iría a almorzar con él.. - los miraba completamente rojo, aún algo tímido, sin entrar del todo en confianza- pero si.. es una gran idea Alison.. podremos estar juntos en el salón y en las actividades!
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:57 am

-una gota cae por su sien- S-si , solo que yo estoy siempre solo .. -saca sus audifonos y se los pone - ¿ahora que piensan hacer?

-el chico camina sin rumbo alguno- Por que a esta hora yo practico mi canto .. ( Question )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Rol privado Jan/Adam] Empty
MensajeTema: Re: [Rol privado Jan/Adam]   [Rol privado Jan/Adam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol privado Jan/Adam]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Castigo de Camillo [Privado/Camillo/Feliciano]
» Ficha de Adam 'Oxford' Rumsfeld
» Encontrandome Contigo [privado/Feliciano]
» Qué bellas son tus lágrimas (Privado- Alexander Jones-Kirkland)
» Es raro verte aqui [Privado/Camillo-primito-urgido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Patio-
Cambiar a: