Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:56 am

( Leer espoiler )
Spoiler:

Puntual como siempre el alemán se encontraba por los pasillos, vestido con una camisa blanca de mangas largas, un pantalón negro y una corbata azul, pulcro para dar sus clases de química; como le gustaba. Paso por otros salones mientras miraba de reojo y notando que se encontraban algunos de los profesores con pocos alumnos en ellos, pues era muy temprano.

Finalmente se encontró en su salón, dejo la puerta abierta para que sus alumnos supiesen que ya había llegado, coloco su maletín en el escritorio, saco una que otra cosa, y se dio a la tarea a escribir en la pizarra su nombre; Ludwig Weillschmidt Profesor de Química general.

Para luego empezar a colocar la clase en la pizarra, hoy comenzarían con el terror de algunos (?) Soluciones, y sabiendoselas de memoria empezó a colocar sus formulas de masa/masa volumen/volumen y pare de contar- Hmmm - murmuro apenas cuando se dio cuenta que comenzo a llenar TODA la pizarra, y de ultimo colocando un ejercicio para la clase.

Todo en orden, ahora que estaba listo decidió dejar a un lado el marcador de pizarra y sentarse en el escritorio, saco un periódico de su maletín y comenzó a leer, era cuestión de tiempo de que sus alumnos llegasen, si no llegaba ninguno, tan fácil como sonaba; colocaría materia vista y la próxima semana les colocaría un examen, pero era mejor no adelantarse a las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Annya Braginskaya-Wang

Annya Braginskaya-Wang


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Here Uu

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:31 am

Después de que haber ido a la Administración para buscar un mapa, se fue directamente a su primera clase que marcaba en su horario.

¨Química, no deberá ser muy difícil ¨-pensó mientras caminaba y se ubicaba fácilmente por los pasillos del gran edificio, mientras veía la infraestructura del lugar. Notaba que el lugar debía de tener unos 500 años de antigüedad y cada salón era de enorme proporciones, entre los cuales habían pocos alumnos en varias aulas donde el profesor se identificaba.

Al llegar al aula señalada,vio que estaba allí un rubio leyendo el periódico del día y que atrás, en la pizarra estaba ya la clase escrita con formulario. Abrió la puerta sin hacer mucho ruido.

-Buenos Días- masculló mientras entraba al salón con carteles pegados sobre las Ciencias, exactamente sobre la Química a través de los siglos.

Se ubicó en unos de los asientos de las primeras filas, algo cerca del profesor para poder prestar la atención suficiente para poder entender que iba a hablar. Mientras sacó un libro de Química que le habían proporcionado, un cuaderno con su portaminas y un borrador, una tabla periódica que metió dentro del cuaderno y un libro sobre la Rusia Imperial, que al final se concentró en leer tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Xue Braginsky-Wang

Xue Braginsky-Wang


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : School

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:53 am

Tras haberse despedido -y haber aguantado las suplicas de su novio de no irse a clases separadas- corrió hacia el edificio donde el vería su primera clase, gracias a que su hermana antes mientras que luchaba que Jan le soltara de la pierna le dio un mapa para ubicarse.

Animado fue corriendo en los pasillos, aunque en ese momento alguien de la directiva le había gritado que no corriera, suspiró y mientras bajaba la velocidad al empezar a caminar.

¨El salón estaba mas lejos de lo que había pensando¨

No tardo mucho en ubicar el aula donde estaba su hermana y el profesor sentados, leyendo los dos tranquilamente. Entró mientras decía los Buenos Días y se sentaba a 2 pupitres de su hermana.

Allí leyó el pizarra y buscaba en su libro que era Soluciones, Porcentaje Masa/Masa y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alizè Weillschmidt E.

Alizè Weillschmidt E.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : La "Nueva Prusia" señores!!

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:56 pm

-llega lo mas rápido que puede, sabia que estaba retrasada pero segun ella era completamente normal, esa escuela era todo una ciudad cretense!! era fácil perderse en sus pasillos y mas aun le era dificil buscar sus clases asi que a parte de culpar a la infraestructura culpa a sus genes austriacos, de verdad en algunos momentos le hacian su jugada y acababa perdida-

nein.. no es aqui.. oye tu!... -le pregunta a un chico de ahi donde estaba la clase que buscaba y luego de que le respondiera le agradece y sigue su camino, no estaba lejos de ahi, asi que sigue su caminata rapida y llega hasta el salón viendo a los gemelos asiaticos ahi sentados esperando-

Annya llego antes? que humillante.. -sonrie un poco y luego se dirige al maestro- guten morgen lehrer -hace una pequeña reverencia y va y se sienta en el segundo asiendo de uno de un extremo del salón y se pone a analizar lo escrito en la pizarra y saca un cuaderno y un lapicero para anotar todas aquellas formulas dejando un espacio para anotar algo en cualquier caso-
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:38 pm

Corría por los pasillos, la escuela era demasiado grande, por lo tanto, era muy fácil, perderse, exacto, muy fácil.

— ¡Merda, que debieron habernos dado un jodido mapa! - corría por el pasillo del último edificio que le faltaba por inspeccionar, pero luego vio cabellos conocidos en un salón en dirección derecha.

"Genial, ese debe ser, uff" Pensó y suspiró, no quería dar la impresión de alumno incompetente e irresponsable el primer día de clases, no quería ganar la atención de los maestros de manera invertida.

Se acercó a la entrada y tocó un par de veces, no es que le importara el permiso para pasar. "Por educación pues" se repetía en su mente, ya con el ceño fruncido, abrió la puerta y saludó.

— Buon giorno maestro... - dijo con desgana mientras pasaba en el salón, le echó una mirada al maestro y sintió un escalofrío.

"¿Por qué ese señor es tan aterrador? Demonios" Pensó, mientras se dirigía a un pupitre desocupado, casualmente junto al de Alizè que estaba atenta a la clase.

Copiaba en su libreta todos los jeroglíficos que el maestro había anotado antes.

— Rayos, qué demonios es eso, no entiendo palabra, ni signo alguno... - Dijo para así como quejándose, en verdad se preguntaba cómo pasaría el 3er año sin morir en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:20 am

Spoiler:

Levanto la vista de su periódico y noto como la mayoría había llegado, dejo a un lado el periódico y se acomodo los lentes, fue hasta la puerta para cerrarla, el que llegase luego de ello tendría una reprimenda, se coloco al frente de la pizarra y les observo a todos, sin tratar de asustarlos mucho ablando su semblante y se permitió hablar.

-Buenos días a todos espero que hallan dormido bien -se aclaro la garganta- Mi nombre es Ludwig Weillschmidt y seré su profesor de Química-

Fijo su vista en el castaño de ojos verdes- Algunos ya me conocerán pues también soy su profesor de Educación física pero.. -se apoyo del escritorio ahora- No puedo dar clases aun sin antes conocerlos entonces hmm me gustaría que comenzaran a levantarse en orden y se presentaran ante todos-

Se dio la vuelta y le dio un golpecito a la pizarra- Y luego comenzaremos a ver las clases ¿les parece?-

Quedo apoyado del escritorio mirando a sus alumnos, y hizo un gesto con la mano indicándoles que podían comenzar a presentarse- No tengan miedo jóvenes - fue lo ultimo que dijo.
Volver arriba Ir abajo
Xue Braginsky-Wang

Xue Braginsky-Wang


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : School

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:04 am

Después de que varios alumnos se habían presentado, Xue se levanto de su escritorio tratando de no verse nervioso ante la mirada del profesor, que le parecía penetrante y aterradora. Además que el seria su profesor de Educación Física, Tragarme Tierra gritaba la conciencia del chico.

-Mi nombre es Xue Ivannov Braginsky-Wang, tengo 16 años y los cumplí el 14 de febrero. Nací en Moscú aunque me la paso viviendo entre la frontera sino-rusa -se tardo en pensar que debía de seguir hablando, ya que había dicho lo importante- Mi hermana morocha es Annya, adoro los videojuegos y las artes marciales, espero llevarme con usted muy bien.

Se sentó suspirando, sintiendo que se había quitado un peso de encima, ahora se dispuso a anotar todo en su cuaderno para no tener ninguna falta en el primer día.
Volver arriba Ir abajo
Annya Braginskaya-Wang

Annya Braginskaya-Wang


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Here Uu

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:13 am

Se levanto con mala gana mientras colocaba su libro en el pupitre marcando la pagina donde se había quedado. Se mostraba tranquila y en su cara marcaba una expresión de fastidio.

-Soy Annya Ivannova Braginskaya-Wang, también tengo 16 años. Tengo nacionalidad china y rusa, y mi hermano es Xue. Me gusta leer, cocinar y bailar, espero que su materia sea de mi agrado y que pueda llevarme bien usted como profesor y con mis compañeros.

¨Excepto con Alizè he de mencionar¨ sonríe mentalmente y se sienta en su asiento para también copiar lo que tenía escrito el profesor, ya entendiendo un poco con solo escribirlo. Moró hacia los lados y vio a la austro-prusiana y sus sentidos se colocaron alerta.

¨¡¿Por que me tocó con ella?! Sinceramente le haré la vida imposible en las clases¨
Volver arriba Ir abajo
Alizè Weillschmidt E.

Alizè Weillschmidt E.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : La "Nueva Prusia" señores!!

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:29 pm

tsk... -le fulmina con la mirada a la rubia- cuida tus palabras oxigenada -se levanta y se para correctamente con los ojos cerrados, no le afectaba en nada el porte autoritario del maestro- mi nombre es Alizè Weillschmidt Edelstein, vengo de Austria, me gusta la musica clasica, los pollitos y no me gusta esta materia, pero de todas formas la pasare con excelentes notas y hare mi mayor esfuerzo... y qué mas? ah si! no importa lo que pase en adelante en esta materia... -señala a Annya- esa peliteñida sera la culpable de todo!!
-se acomoda su larga coleta que tiene a un lado de su cabeza en aire altanero y vuelve a sentarse tranquilamente como si no huviera dicho nada del otro mundo, para luego mirar a sus compañeros que la observan con una gotita en la cabeza, sip, se dieron cuenta de que habran constantes pelea entre la rubia y la castaña-
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:58 pm

Sintió una tensión entre su prima y la grandota, pero igual el maestro lo estaba mirando de manera muy retadora tipo "Párate y apacigua esto"

"Demonios" Pensó el ítalo-español, se levantó de mala gana de su pupitre y con su cara de fastidio se dirigió al alumnado, mas bien al profesor, ya para que dejara de verlo así.

— Buon giorno... err... mi nombre es Camillo... no me pueden decir Cami... tengo 16 años... - se rasca la nuca — No sé qué más decir, bien... no me gusta la química, así que no espere buenas calificaciones por mi parte... err... y no marque tarea porque de seguro después se me olvida hacerla... -

Con esto en definitiva, se ganaría al maestro.

Se sentó en su pupitre y se acomodó en el poniendo sus brazos atrás agarrándose el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig Weillschmidt

Ludwig Weillschmidt


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 39
Localización : Alemania

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:46 pm

La tendría difícil con estos chicos, parecían todos inteligentes pero como los jóvenes que eran, eran flojos, no las tomaría con ellos solo por ser sinceros y admitir que la materia no les gustaba, el alguna vez fue joven y cuando vio química, la odio, la odio con todo su ser, hasta que un día se dio cuenta que aun que la odiaba se le daba muy bien, y ahí estaba, Era profesor de Química general y química orgánica.

Se dio la vuelta y anoto el nombre del castaño en una libreta, luego les miro de nuevo.

-Es bueno escuchar que son sinceros -fijo su vista en el castaño y con el bolígrafo en mano le señalo- Joven Fernandez me debe un castigo -revisa la libreta- Lo veré en mi cubículo luego de la clase Uhm y bueno -deja la libreta en el escritorio y se posa en la pizarra.

-Ya conociéndonos todos ahora ¿puedo proceder a mi clase? Supongo que Si -se auto respondió y se fue hasta donde se encontraban las formulas- Espero que hallan copiado todo y las formulas esto es un pequeño repaso muchachos -se dirige hasta donde se encuentra el ejercicio- Esto se lo explicaron el año pasado "soluciones" -dijo con orgullo- Bien tenemos aquí -señala el ejercicio- Y dice "Se tiene una solucion acuosa de perteorato de magnesio" -escribe la formula en la pizarra- "Mg(ClO4)2 -vuelve a leer

-Al 38% v/v si la densidad de la solución, es de 1,14 g/ml y la densidad del agua es 1g/ml, cual sera la concentración de la solución expresada en -comienza a escribir- a) El porcentaje de m/m b) Fracción molar del soluto y c) porcentaje m/v -dejo de hablar y les miro a todos, estaba explicando lentamente- Entonces Recuerden siempre muchachos si es que no se les olvido a algunos Que la densidad de nuestra agua siempre será 1 y si en algún ejercicio no se dice quien es el solvente por ende siempre sera agua-

Se movió de la pizarra lentamente y llego hasta su escritorio de nuevo, para apoyarse y buscar la hoja con el resultado de el ejercicio, el cual había preparado en la noche.

-Entonces -murmuro acomodando sus lentes y alzando la vista de la hoja ahora a los muchachos- ¿cual es el resultado de A, El de B y el resultado de C?



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:58 pm

— ¡¿Qué casti...!? - Se cayó y se dejó caer en el pupitre del que recién se había parado para reclamar, claro, empezamos bien el año escolar-

— Cuándo empezarán las vacaciones... - susurró muy por lo bajo, lamentándose y pensando que quizás no vaya a 4to año con sus compañeros si sigue así.

Prestó atención al maestro, o bueno, eso parecía. Recargó su codo en el pupitre, a la vez que recargaba su rostro en su mano derecha, dando pequeños golpecitos con los dedos de su mano izquierda en la mesita.

"Genial, no entiendo nada"...

— Pertuto ¿qué?... - estudia los nombres de nuevo... — Pero qué rayos es eso... -se frustra por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Alizè Weillschmidt E.

Alizè Weillschmidt E.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : La "Nueva Prusia" señores!!

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:56 pm

what the.. -escucha la explicación del profesor y se queda mirando un momento la pizarra, habia aprendido eso pero no sabia si era la hora que la tenia mas que despistada - en definitiva... creo que no me llevaré con esta materia.. -dice para ella misma mientras se golpea mentalmente- claro que puedo!.. solo debo... debo... ught.... a un demonio.. -pasa una hoja y se pone a dibujar pollitos y ¿cabras?, pasando de ves en rato a la hoja de ejercicios esperando iluminarse sin pedir ayuda en ningun momento ya sea por terquedad por orgullo o por ambas cosas juntas-
Volver arriba Ir abajo
Annya Braginskaya-Wang

Annya Braginskaya-Wang


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Here Uu

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:32 pm

El porcentaje masa/masa es 45,61% mientras que el de masa/volumen es al 52% -digo mientras tenia en la mano su calculadora y en la otra su lápiz, en su escritorio con los cálculos y sus respuestas- Y si no lo tengo mal, ¿la fracción molar es 0.063 no?

Se sentó derecha mientras esperaba que el profesor le corrigiera bien sus respuestas y veía atentamente al pizarra, con una expresión seria y cortante.
Volver arriba Ir abajo
Xue Braginsky-Wang

Xue Braginsky-Wang


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : School

1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:48 pm

Iba a responder las preguntas hasta que su hermana se le había adelantado, solo se dejó caer un poco en la silla de su escritorio mientras mejoraba un poco el procedimiento del problema en su cuaderno para que en un futuro pudiera estudiar bien.

Sacó una hoja blanca mientras se ponía a dibujar personajes con ropas orientales practicando alguna arte marcial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] Empty
MensajeTema: Re: 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]   1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.
» Es raro verte aqui [Privado/Camillo-primito-urgido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Salones. :: Química-
Cambiar a: