Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.

Ir abajo 
+2
Bernadette Weillschmidt V
Wang Yao
6 participantes
AutorMensaje
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : This School-aru

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:32 am

Spoiler:

Yao se dirigía a su puesto de trabajo, hoy le cotaba trabajar con los alumnos de 2do Año y ya tenia las estrategias, actividades y clase lista para ser explicada. Este cargaba en sus manos un portafolio y una taza con té verde, gracias a que había conseguido una gran dosis de ella en la Sala de Profesores.

Llegó a su salón asignado y encendió las luces, mientras colocaba todo en su escritorio y se empezaba a arreglar su traje y la corbata, algo que ayer en la tarde había aprendido como amarrar una en su vida. Tras haberse arreglado, busco su marcador y empezó a escribir en la pizarra...¨Profesor Wang Yao: Lenguaje¨

-Todo se ve muy bien aru

Después saco algunos papeles de su portafolio y los coloco al lado contrario, para tenerlos listos para cuando se iban a necesitar. En eso se sentó en la silla de su escritorio y bebió un poco de su té, disfrutando el aroma y buscaba su teléfono, por extraña razón no había podido leer las noticias por Twitter, así que lo sacó y empezó a leer la red social hasta donde lo había dejado leer anoche.
Volver arriba Ir abajo
Bernadette Weillschmidt V

Bernadette Weillschmidt V


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:20 pm

La pequeña rubia, puntual como siempre, se había despertado temprano gracias a que puso un despertador a la 5 (?) y como se tardaba un poco arreglándose el cabello necesitaba un poco mas de tiempo, con su uniforme puesto y una sonrisa en el rostro se dirigía a sus clases de lenguaje, con un pequeño mapa en manos.

-Ve~ según esto...-miro un largo y enorme pasillo- Por allá es mi clase de lenguaje -sonrió ampliamente al encontrarse en el lugar indicado, y continuo caminando hasta llegar al salón que le habían asignado, ya el profesor se encontraba ahí leyendo cosas en su celular- wang yao -repitio por lo bajo al leer su nombre en la pizarra- Buenos Días profesor Wang yao~ - le saludo y se coloco en la primera fila de primera, para poder prestar mas atención a su primera clase.

Estaba feliz de ser la primera en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:27 pm

Con pesar caminaba adormilado por los pasillos, se había quedado dormido, y el cambiarse de se pijama hasta su uniforme, había sido toda una travesía entre tantos arreglos que debía hacer.

Revisaba una y otra vez para estar seguro de que ese era su salón, y que debía entrar a la clase de Lenguaje - supongo que algo deberé aprender aquí... - entraba dentro del saon para visualizar a la niña que se encontraba sentada en frente entre todas las mesas, y en el mesón del maestro, no veía a otro que a su tío Yao, pero no quiso decir nada en cuanto revisó en el pizarrón leyendo claramente que éste se´ría su profesor -Buenos días profesor Wang Yao -mencionaba un tanto más entusiasmado, pensando que quizás el entrar a clases no sería tan malo.
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:41 pm

-Caminaba por los pasillos viendo las puertas de los salones buscando el suyo.Tenía que ser puntual,después de todo eso era muy importante-

-Cuando al fin encontró su correspondiente salón,sonrío y entró.Pudo ver algo escrito en la pizarra,al parecer era el nombre del profesor;Pero al ver que también se encontraban dos de sus compañeros de clase prefirió saludarlos a todos y no solo al maestro-Buenos días. -saludo cortés a todos los presentes mientras tomaba asiento al lado de una niña rubia.Tal vez ese no sería un mal día,pensó-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:12 pm

se sentaba timidamente en uno de los bancos que saba hacia la ventana, mirando disimuladamente entre el patio y la puerta de entrada, divisando a la rubia que acababa de llegar, su voz temblaba, se encontraba nervioso, por lo que no pudo contestarle, se encontrada de verdad ansioso por las clases, y su timidez por conocer a gente nueva no le ayudaba, por lo cual decidió seguir mirando por la ventana del salón, contando cuanta hoja cayera desde el árbol más alto que adornaba el patio.
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:33 pm

Había despertado de forma perezosa, arreglandose sin muchas ganas y dejando su cabello algo despeinado mientras se arreglaba el uniforme que había cortado pues según ella era muy incomodo, tenia el sueter de la escuela amarrado a la cintura y un short debajo por cualquier cosa.

Entró al salón mientras saludaba ruidosamente -Hello every¡¡¡¡ good morning and nice day¡¡¡ hey ya teacher¡-dijo mientras se acercaba a un asiento cercano al de su hermana y con vista hacia fuera- "ahh espero que sea genial.. " -pensaba la chica-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:47 pm

-se levanto con cuidado mirando hacia todos lados aun confundido con la hora , miro su reloj para orientarse y vio que era hora de levantarse .. iso la rutina y se metio a la ducha para luego cepillar su pelo y ponerse el uniforme , tomo su mochila que la dejo lista en la noche del dia anterior se puso sus lentes y partio llegando al salon entrando completamente timido- Good mornig -se sento en un banco cerca del profesor y leyo la pizarra- Wang Yao -lo escribio en su libro para no olvidarlo y se dispuso a estar en silencio-
Volver arriba Ir abajo
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : This School-aru

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:35 pm

Al notar a los alumnos entraban al salón, coloco el celular en su portafolio y se levanto con una sonrisa, colocándose sus lentes para poder ver mejor.

-Buenos Días Alumnos aru, bienvenidos a su año escolar. Espero que sea de su agrado y que al final la pasemos bien y sin ningún problema alguno aru -decía mientras se paraba al lado de la pizarra a donde tenia anotado su nombre- Como pudieron ver, mi nombre es Wang Yao y seré su profesor de Lenguaje aru, así como primera actividad quisiera que se presentaran uno por uno en orden aru. Quisiera saber su nombre, edad, de donde vienen y que esperan de esta materia aru.

Dio un recorrido con sus ojos para señalar discretamente a que estaba cerca de él, sonriendo tranquilamente para que sintiera que no debían de tener pena con el.

-Pasa primero tú, y así sucesivamente aru. Luego quiero que hagan una composición de quienes son ustedes y que hicieron antes de entrar a este colegio aru.
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:48 pm

-mira como lo señala (?)- ... -solo lo miro para que con una timida voz comenzara a hablar- My name is Adam Rumsfeld -mira al profesor aun nerivoso y sigue hablando- Mi edad es de 14 años y vengo de Alaska donde vivo con mi padre adoptivo ..


-luego se sento y coloco su cara ruborizada en el banco sin mirar a nadie mas- Supid Father .. odio el colegio
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:13 pm

Bueno, ahora como que sigo yo -decía poniéndose de pie y posando agraciadamente para romper el ambiente de tensión y olvidarse de sus nervios- o sea.. como que soy totalmente fabuloso y obviamente nunca se olvidarán de mi y de mi hermoso nombre ... -cambiando de pose, moviéndose para hablar a todos al salón, haciendo gestos con las manos- mi nombre es Jan, no les diré el resto porque no lo necesitan, además de que es trabajosamente largo, está bien, bueno.. si les digo que me llamo Jan Andrzej Lorinaitis Lukasiewicz... tengo 14 años, cumpliré 15 el primero de Julio y tengo doble nacionalidad, soy polaco-lituano, nací en Polonia pero vivo en Vilna, en Lituania. Mis signo es cáncer, y me gusta el rosa y los ponys.. además de los dulces y todo lo que tenga que ver con cocinar!!

Estoy aquí porque papá pensó que sería bueno que conociera más gente y que ampliara mis conocimientos o algo así..
-mencionaba a punto de sentarse hasta recordar por completo lo que dijo el profesor- espero aprender a expresarme mejor con mis palabras en ésta asignatura -hablaba hacia el profesor para luego sentarse y mirar por la ventana esperando que algo sucediese.
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:54 pm

-mira como la niña hablaba y se reia solo- Guau , que extraña
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:59 pm

¿a quién llamas extraña? -se giraba para mirarle, intentando permanecer calmado, hablando en voz baja para no interrumpir al resto de la clase- soy un chico, como tu.... y no soy extraño
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:10 am

-parpadea nervioso y sonrojado- ¿eres chico? .. -rie un momento para luego calmarse- Perdoname ..¿Jan?
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:20 am

sí, Jan -le miraba sonriendo- tranquilo, es normal que te confundas -mencionaba guiñándole el ojo y acomodándose el cabello de manera femenina-
Volver arriba Ir abajo
Bernadette Weillschmidt V

Bernadette Weillschmidt V


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:36 am

Se quedo escuchando la conversación de los dos chicos pero se dio cuenta que ella era la que seguía, y con el rostro rojo de pena se levanto, se aclaro la garganta por los nervios y miro al profesor- H--hallo~ Mi nombre es Bernadette Mariangella Weillschmidt Vargas v--ve~-.

Tomo aire de nuevo- Tengo doble nacionalidad~ Soy Italo-Alemana y voy a cumplir 14 años e-es...decir que tengo 13 -aun miraba apenada al profesor.

-Vivo con mis padres en Alemania~ p-pero en vacaciones nos vamos a la casa de mi "mamma" y...em...v-ve~ Espero aprender mucho con usted profesor~ -tomo asiento de nuevo, mientras se cubría las mejillas sonrojadas por los nervios.

"Tengo que aprender a hablar en publico..."
se repitió para si misma de nuevo en su asiento.
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:05 pm

-el chico se dio cuenta que la italo-alemana tenia el mismo problema que el , el hablar en publico- Guau , es com yo .. -solto un suspiro y se dispuso a dibujarla , ya tenia muchos dibujos tanto como el profesor , Jan y ahora comenzo a dibujarla a ella- Mmm~ -termino el dibujo y se dispuso a seguir escuchando a las personas que seguian presentandose-
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:04 pm

Is my turn. -dijo mientras se paraba de su asiento-Mi nombre es Amanda Jones-Kirkland,soy anglo-americana y tengo 13 años.

-sonríe levemente-Me gusta practicar magia, jugar baseball y hacer acrobacias circenses-Su presentación fue corta pero dijo lo necesario,ni más ni menos.

Se sentó tranquilamente esperando a que los que faltaban se presentaran-
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:15 pm

Casi se queda dormida si no es que escucha a su hermana, eso significaba que su turno estaba cerca por lo que bostezo por ultima vez y se pego levemente en las mejillas para despertarse mientras cerraba los ojos y respiro profundamente levantandose de su asiento rapidamente sin levantarse su falda por el sueter en la cintura.

-sigo yo verdad¡¡¡ es normal no pueden esperar que el hero vaya al ultimo¡¡¡ -dijo gritando alegre- bueno.... Mi nombre es Alison Heather Jones Kirkland, pero me pueden decir Ali¡¡¡¡ tengo... bueno fisicamente tengo como 18 pero tendria algo como la edad de amy o un poquito más ehh 16... -dice haciendo un puchero al pensar- wherever¡¡¡ soy un hero y amo las hamburgesas, a mi familia y ehh ser un gran hero of course¡¡¡ -dijo para luego sentarse-



Volver arriba Ir abajo
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : This School-aru

[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:15 pm

Sonrió al ver que todos sus alumnos, recuperó su compostura y se arreglo la corbata un poco.

Bueno, ahora hagan una redacción sobre cualquier tema que quieran aru. Después haremos un dictado para luego entrar en el primer tema aru.

Se dispuso a borrar lo que había escrito para así un mapa mental de los elementos de la comunicación, para así no tener que copiarlo mientras ya estaba explicando el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. Empty
MensajeTema: Re: [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.   [2° Año] Bienvenida, Clase n° 1. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[2° Año] Bienvenida, Clase n° 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era Clase de Quimica [TODOS los estudiantes de 3ro aqui ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Salones. :: Lengua-
Cambiar a: