Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feria de Talleres y Clubs Escolares

Ir abajo 
+9
Alexander Jones Kirkland
Bernadette Weillschmidt V
Annya Braginskaya-Wang
isabella F Beilschmidt V
Xue Braginsky-Wang
Jan Lorinaitis L.
Camillo Fernández Vargas
Alizè Weillschmidt E.
Alison H. Jones Kirkland
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bernadette Weillschmidt V

Bernadette Weillschmidt V


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:47 am

- Hallo prima! - le miro dulcemente y le regalo una de sus amplias y sinceras sonrisas- Apenas llevo Arte y canto~ -canturreo y se quedo mirando a la chica que estaba con su prima.

-Hallo~ -saludo a la americana, no le conocía mucho, pero debía de ser educada y saludar, volvió a fijar sus castañas orbes en los centelleantes rubíes de su prima- Aun me faltan 3 Talleres mas pero...ve~ -dio un rápido vistazo al lugar.

-N--no se que escoger~~ bu~ -admitió con su prima- ¿tu que inscribiste~?
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:35 am

pensadolo bien creo que mi secreto seguira en las sombras-quita su nombre del club de anime- veamos-se fija bien- creo que sera este-se incribe en cocina-, fiu ahora se que mi secreto no sera reelado jamas
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:01 pm

-vio como la niña pequeña cantaba y le sonrie desde lejos , no se hacerco solo continuo caminando entre toda la gente con los audifonos puestos , ya se habia inscrito en todos los talleres que quieria asi que solo pensaba , como le iria en cada un- Tsk , me arrepiento de haberme inscrito en canto .. -saco su celular y se dispuso a meterse a su facebook , extrañaba a su padre - Padre , ¿por que me obligaste a estar en esta carcel ? .. -recordo tambien a su pequeño amigos de la infancia con el cual se crio antes de que lo habandonran en el atico de una vieja casa y ser encontrado por alan-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:27 pm

ve al chico solitario y se le hacerca, no estaba de mas haceer amistades como decia un libro que habia leido-oye ¿Por que estas solo acaso no te gusta la compañia?-lo dijo de un modo tierno pero a la vez decidido y maduro- a mi no me gusta estar sola pero la verdad muchos amigos no tengo-le sonrie calidamente y timida-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:10 pm

Mnh ¡Cláro , acompañame si quieres! -le dijo sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Alizè Weillschmidt E.

Alizè Weillschmidt E.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : La "Nueva Prusia" señores!!

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:40 pm

estaremos juntas en el coro! y pues me he inscrito en.. -alza los dedos conforme va nombrando- Musica, Coro, Teatro, Fotografia, Dominación mundial y.. nada mas -le dice tranquila- momento! Bernadette! ella es Alison, Alison te presento a Bernadette! es mi prima! -les sonrie a ambas y al fin suelta la mano de Alison- y Alison... me dejaras algo dulce luego de tus clases verdad?? -pone la mejor cara tierna y pestañea numerosas veces (?)-
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:34 pm

Jajajajaja .... nice too meet you Bernandette -dijo mientras hacia un saludo algo militar dejando dos de sus dedos estirados y los demás doblados a la altura de su cabeza y moviendole junto con su cabeza- espero que seamos buenas amigas y que nos divirtamos mucho¡¡¡¡¡ -dijo sonriendo con entusiasmo a la rubia-

Despues de que la chica le soltara ella solo se quedo jugando con su cabello hasta que le comento sobre los dulces, rio sonoramente, le parecia gracioso que la chica pidiera ese favor aunque no se negaria, estaba pensando repartir lo que cocinara, saliera bueno o no, a los chicos o chicas que quisieran.

-yes... dejare una parte exclusiva para ti Alizé... tambien para mis hermanos y para Miguel y hasta quiero mandarles a mis padres¡¡¡ -dice emocionada- aunque no creo que llegue sin echarse a perder n.nU
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:18 pm

-sen sienta al lado del chico- gracias-mira hacia donde estaban los demas- que feo es ser la dezplazada de tu familia, mis padres si me prestan atencion pero el resto no, es normal tengo un maleficio en mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:02 pm

¿A que te refieres con un maleficio en tu cuerpo? -le sonrie- Ya lo sé , yo no tengo mas familia que mi padre ..
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:58 am

Una bruja llamada Aurora me dijo que si no enontraba el nombre de su nacion seria una niña por toda la eternidad o en el peor de los casos moriria, las mellizas Kikrland, mi hermano, primos y demas saben quien es pero cada vez que pregunto quien es todos se les ponen un aura obscuray me dicen que no hable de esas cosas-mira hacia el horizonte-pero, se que algun dia resolvere el acertijo-baja la mirada-y todo volvera a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
syna karpusi honda

syna karpusi honda


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 29

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:19 pm

..-camina tranquilamente mirando los talleres con detenimiento enumerando mentalmente a los que le gustaria entrar
- Dibujo.- Fotografía - Anime- Repostería- Artes Marciales- Natación-Teatro -Tecnologia ....canto?-penso detenidamente, y de inmediato nego con la cabeza para si misma -...bien...ahora solo falta escoger..-dijo paseándose y mirando folletos por todos los puestos, quería estar segura de su elección, ya que solo podría escoger 5- .....-camino a paso calmado y se inscribió de inmediato en dibujo con una pequeña sonrisa en su rostro, después paso frente al puesto de canto... quedándose varios segundos de pie frente a este, para después negar ligeramente con su cabeza y seguir caminando, hasta el grupo de anime, anotando su nombre-
ahora...quedan 3..-dijo caminando nuevamente y quedándose con la mirada fija cada que pasaba por el grupo de canto, para después negar con la cabeza otra vez-.....tecnología..-fue hacia el grupo, intentando ignorar el de canto de una buena vez-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:26 pm

Lo . lamento mucho .. -le sonrie y la toma en sus brazos- pero si no fueras pequeña no podria tomarte en mis brazos y jugar -se pone a girar sonriendo y riendo-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:41 am

jajaja-rie- que diertido
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:12 am

-sonrie y cae en el pasto abrasandola- Que linda ...
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:14 am

-sonrie y cae en el pasto abrasandola- Que linda ...
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:04 pm

se sigue riendo-jeje, eso fue algo muy divertido-se aferra al abrazo de su amigo- es bueno tener amigos
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:21 pm

Claro es asombroso -le sonrie y le acaricia la cabeza- es genial por que estan cuando uno lo necesita ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria de Talleres y Clubs Escolares
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feria de Talleres y Clubes Escolares.
» [IMPORTANTE] Cursos y grados escolares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Patio-
Cambiar a: