Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feria de Talleres y Clubs Escolares

Ir abajo 
+9
Alexander Jones Kirkland
Bernadette Weillschmidt V
Annya Braginskaya-Wang
isabella F Beilschmidt V
Xue Braginsky-Wang
Jan Lorinaitis L.
Camillo Fernández Vargas
Alizè Weillschmidt E.
Alison H. Jones Kirkland
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:48 pm

Off:

El patio de la escuela estaba adornado con diferentes puestos que tenian letreros dependiendo el club o grupo al que querian que los nuevos entraran. Algunos estaban realmente realizados para llamar la atención, con globos, brillantina y hasta pancartas; y otros eran sencillos pero cumplian con el cometido de llamar la atencion a los jovenes con solo mencionar el club que eran.

Cada mesita estaba con una libreta y pluma para que los chicos se anotaran cuando tuvieran idea de cual seria el grupo o grupos que elegirian. Y despues se les haria reuniones por club para conocer a los miembros de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Alizè Weillschmidt E.

Alizè Weillschmidt E.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : La "Nueva Prusia" señores!!

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:11 pm

-mira alredor, al parecer es la primera en llegar, sabe perfectamente a que clubes entraria asi que se dirige directamente a inscribirse a Musica primeramente, luego va al puesto de al lado para coro, luego busca con la mirada y se dirige a Fotografia- creo que con eso sera suficiente.. -se da cuenta de algo- teatro! -lo busca y va a anotar su nombre-
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:27 pm

Llega con la mochila en un hombro y viendo todos los talleres.

-ohh hay tantos¡¡¡¡ si fuera por mi me uniria a todos¡¡ -dice llamando la atencion de todos los que estaban ahi por eso- es que soy un hero y puedo hacer de todo¡¡ -decia alegre mientras veia cada puesto antes de decidir y los que estaban la animaban a entrar a sus talleres o grupos por el simple echo de su fisico que llamaba la atención de varios-

Cuando termino de ver todos se puso a pensar cuales serian los que elegiria detenidamente, tendrian qe ser algunos que le dieran ciertas cualidades o habilidades para mejorar asi que corrio hacia los puestos de aquellos elegidos pasando primero por cocina y reposteria, luego por musica y de ultimo al de deportes haciendo que algunos se desilucionaran por no entrar a sus grupos

ehh no lo habia visto hay de natación.... -dice algo alto mientras se apunta a este ultimo para felicidad de muchos (see se que no me gustan los pjn pero eran necesarios XDD) para luego ver a Alizè- hey Ali hello¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:40 pm

Había echado un vistazo a esa estúpida tabla de anuncios, ahora sólo faltaba que lo anden mangoneando. Bien, se dirigió al patio donde supuestamente iba a inscribirse.

— Ch', cómo si me importara... - bufó mientras caminaba desinteresado pasando por las diversas mesas de los talleres que se presentaban, o eso creyó hasta que...

'Taller de Canto'... -se detuvo y releyó el título del taller.

— Mierda, ahora es cuando me acerque, me inscriba y aparezca Alimensa para fastidiarme. - dijo en un tono moderado de voz, se dio media vuelta y siguió caminando, pero entonces vio el club de Baile.

"¡Rayos!" Pensó, no pudo resistirse entonces.

Vigiló que nadie esté ahí, que pudiera molestarle, y se acercó primero a la mesa del taller de Canto.
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:56 pm

Nunca creí que hubiesen tantos clubes -llegaba con su bolso y miraba todos los puestos y pancartas que le hacían alucinar y olvidarse de su objetivo, hasta que divisaba a Alison en el puesto del "club de cocina"- sería difícil si es que no tuviese tipo como que todo pensado - mencionaba para acomodarse la falda del uniforme y luego ir a anotarse al puesto del club de pastelería y cocina, tomando primero su bolso, sacando de dentro de éste, una pintosa lapicera rosa, anotando su nombre en ambas listas para luego observar con emoción el puesto de fotografía.

Supongo que no estaría mal... quizás podría aprender a tomar fotografías como Syna.. y podría tener tomas de Xue entrenando - hablaba para si mientras su cuerpo se movía femenina y confusamente para el resto en dirección al stand para anotar su nombre y guardar sus cosas, yendo en dirección hacia el italiano que se encontraba a unos pasos lejos de él - Cześć Camillo!!! ¿qué haces? ¿te anotaste en algo? - le miraba curioso mientras se acomodaba la femenina ropa-
Volver arriba Ir abajo
Xue Braginsky-Wang

Xue Braginsky-Wang


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : School

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:58 pm

Estaba parado al frente de las hojas de los talleres. Sabía que debía meterse en Artes Marciales.

-Están todos los que me gustan! -digo en alto mientras se anotaba, vio que cerca estaba la mesa de "Tecnología", así que también se apunto de primero.

Faltaba una actividad, pero hasta que vio "Literatura", una que las cuantas que le encantaba al joven. Colocó su nombre con orgullo.

-Camillo! -le saludo, sin importarle los clubs que se había metido- Que tal?
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:04 pm

se acerca a la mesa y con cuidado toma un formulario que decia clunb de cocina-aqui me inscribire aunque me e algo de miedo entrar.-luego ve otro que dice club de musica- este es un buen lugar se tocar tres instrumentos y se ve que es serio. -entre todos los panfletos que segun ella eran llamativos vio uno que decia coro, se sonrojo al instante y penso-``tomo ese tambien o lo dejo, mucha gente me dice que canto bien pero yo``...-se sonroja como los tomates de su tio antonio-``bueno sere una del monton nadie notara mi horrible voz``
`-nota a su primo que estaba con el formulario del coro-oe primo se ve que estaremos en el mismo club


Última edición por isabella F Beilschmidt V el Lun Feb 21, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:15 pm

Estaba anotando su nombre increíblemente rápido en las listas, que su letra se distorsionó tanto que apenas se leía el nombre.

"Con esto bastará" Pensó, mientras sólamente él podía entender lo que acababa de escribir, dispuesto a darse la media vuelta para irse, cuando se encontró con el dúo dinámico.

"Diavolo..." Pensó mientras fruncía una ceja y escuchaba los saludos de ambos chicos.

— Err... - se aleja de la mesa discretamente. — Todo bien, todo bien, grazie... pasando por esta aburrida feria, llena de clubes estúpidos... - decía como si nada le importara, distrayendo a los chicos.

— ¿Ustedes se piensan inscribir a algo?... Digo, por algo pasan por aquí... -
intentando que olviden el asunto.

Todo parecía ir bien hasta que su prima lo quemó.

— ¡Waaah! ¡I-I-Isabella!... - sonrojo. — ¿D-de qué club hablas? Ahahaha.... - reía nervioso.
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:18 pm

el coro-enarca una ceja y cruza de brazos-te vi y no te preocupes seremos compañeros y tampoco no soy pesada cmo alize-le sonrie amablemente pero enseguida se fija mejor- ah club de canto yo uniria pero...-se sonroja- canto muy feo si voy al coro nadie me notara
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:26 pm

-les mira divertido- no tienes manera de negarlo Cami -sonreía alegre, colgándose del brazo de Xue- ¿taller de canto Camillo? no sabía que a ti te gustasen esas cosas -revisaba la lista viendo la letra del italiano - si hubiese un taller de caligrafía, seguro que deberías anotarte allí, tipo como que tu letra lo necesita -se acercaba para abrazarle y arreglarle la camisa- te queda lindo el uniforme... ¿por qué no te unes al club de cocina o al de repostería? yo estoy allí.. de seguro que tu lo harías muy bien
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:54 pm

Frunció el ceño y terminó resignándose. Vaya idea genial que tuvo al irse a inscribir a un taller a la hora donde TODOS estaban, menos mal que no estaba Alizè o...

— Ya que, sí me inscribí, y sí, me gustan esas cosas - dijo ya de mala gana, con el ceño exageradamente fruncido, más cuando escuchó a Jan de nuevo.

— ¿Ah... sí?... - dijo, soltando una risita. — Mi letra es muy bonita, no necesito arreglarla - tic en el ojo.

Ya, empezaba.

— Es suficiente con este club, no quiero más... - dijo, cruzándose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:05 am

¿pero por qué~? si de seguro que lo harías bien en los demás clubes, a ti se te dan bien esas cosas, ¿no? - le miraba dulcemente, hablando sin una gota de malicia.

Anda, anótate conmigo en el club de cocina, me gustaría probar lo que tu cocines, somos amigos.. quiero que estemos juntos -le miraba amable, jalándole la manga- ¿sí?
-miraba nuevamente la firma del otro- sí, supongo que tu letra ha de ser bonita, pero como lo has escribido todo como que totalmente desordenado, no entiendo casi nada, apenás y veo tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Annya Braginskaya-Wang

Annya Braginskaya-Wang


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : Here Uu

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:17 am

La peliblanca estaba parada lejos del alboroto que traían sus compañeros, con vista de águila ubicó todos los clubes que quería entrar, primero se acerco a la hoja de inscripción de Dibujo y anoto su nombre con pereza.

La de Danza estaba lejos, pero no le importa caminar hasta allá y anotarse, aunque por curiosidad miró el nombre que estaba antes del suyo, le fue difícil haber leído pero al final volteo a ver a Camillo de reojo.

¨No sabia que le gustaba bailar¨

Suspiró fuertemente mientras se terminaba de anotar en Cocina y Literatura, observando en que el ultimo estaba su hermano anotado.

¨Esto sera divertido¨
Volver arriba Ir abajo
Bernadette Weillschmidt V

Bernadette Weillschmidt V


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:40 pm

- Uhmm~ -llego entre el alboroto de los alumnos, y miro la escena, tantas mesas y tantos clubs, tanto para escoger, se paseo entre todas las mesas y hubo una que le llamo la atención; canto, corrió hasta el y se inscribió pero algo llamo su atención-

- Camillo~? -una leve risa nació de su garganta, sin duda debía de entrar en ese taller, adoraría cantar con su amado primo, lo busco con la vista pero había tanta gente que no lo encontró. Continuo caminando y sus ojos se iluminaron, ¡¡era un taller de arte!!, y como si se tratase de un "coma todo lo que quiera" de pasta (?) la italo-alemana se inscribió en el taller de arte, al lado estaba el de teatro y miro la mesa de reojo por un momento- Uh? esa no es alize~? -se dio la vuelta y ¡si! ¡era alize!.

Alegremente dio unos saltitos hasta ella y le abrazo por la espalda- ¡Prima prima prima~! no sabia que te gustaba el teatro~ -le sonrió ahora.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Jones Kirkland

Alexander Jones Kirkland


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:43 pm

Pasó caminando por todos los clubes de la feria suspirando cansado. Dentro de poco tendría su horario y todo se vendría abajo. Claro, quedaba reorganizar su cuarto con Camillo y Ludovik, pero realmente deseaba estar con su gemelo.
Se quedó mirando el club de Host e inclinó la cabeza

-Host Club?... -fue y llenó el formulario sin pensarlo dos veces riendo animado- Será divertido, ¿no?

Se rió y se alejó del club al cual se había anotado. Pasó escribiendo su nombre por los clubes de Música, dominación mundial(?), sin evitar repir levemente recordando su conversación con Alizè.
Vio a lo lejos uno acerca de Magia y anotó su nombre por capricho, ya que no necesitaba aprender mas.

-Nunca está de más...-se rió y puso su nombre. Tenía cuatro y el límite era 5- Bien...a romper el record!! -corrió al club de fotografía y anotó su nombre. Nadie salvo él y su padre sabían de su afición a la fotografía. Dejó el lapiz y se alejó de allí mirando a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Alizè Weillschmidt E.

Alizè Weillschmidt E.


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : La "Nueva Prusia" señores!!

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:08 pm

-suspira y deja su nombre anotado en las listas- creo que con eso estan las 5... -ya se habia anotado previamente en el club de dominación mundial riendo por aquello, ahi estaban sus buenos amigos, hasta que una voz la saca de sus pensamientos- Alison? -mira alrededor reconociendo su voz y la saluda luego de encontrarla y se dirige hacia ella- Hallo! ya te has inscrito? se nota que has dejado a bastantes desepcionacionados al no entrar a sus grupos! kesesesese en que te has metido?? -pregunta curiosa antes de volver a escuchar otra vocesilla- estarè enloqueciendo.. -vuelve a mirar encontrandose a Bernadette quien le agita el brazo- ven Alison! -le toma de la mano y la lleva hasta donde esta su prima- Hallo prima! ya te has inscrito? en qué? -le pregunta sonriendo ligeramente-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:31 pm

-Solo le faltaba tres mas para completar las 5 y vio uno que decia en letras gigantes ``dominacion mundial``-Creo que me inscribire aqui tambien suena muy divertido ademas tengo que mejorar mis estrategias si es que quiero ser fuerte como tia Eli-al escribir su nombre ve dos mas uno decia ``club de danza`` y abajo del mismo decia ``aqui podras mostrar tus habilidades de baile``ella no era buena bailando ballet, supuso que era eso pero penso- si son habilidades de baile puedo inscribirme pero...-tenia un lapiz para poner su nombre en los clubs en los que queria entrar y duduba en ponerlo- lo unico que se bailar son los bailes regionalles italianos y alemanes-bajo su cabezita-, en fin-puso su nombre- no pierdo nada- despues de eso vio un cartel con colores muy llamativo que decia ``club de anime`` penso rapido y haci como penso escribio su nombre- [b]listo espero que nadie me halla visto, es mi gran secreto y no quiero que nadie lo sepa exepto mis futuros compañeros de club[/b]
Volver arriba Ir abajo
Anthony Jones-Kirkland

Anthony Jones-Kirkland


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:48 pm

Entró a la feria de clubes un tanto cohíbido, habían demasiados alumnos llendo de acá para allá l, corriendo riendo y revisando sus listas de habitación. Se sintió depimido, no dormiría con su gemelo, y sabía Dios que no podía dormir sin él, así que nada lo animaba demasiado, ni siquiera el haberse inscrito en el club de Música.

-¿Host Club?- leyó sin saber muy bien a lo que iba aquel taller, pero cuando vio el nombre de su hermanos escrito en la lista, de inmediato anoto el suyo sin siquiera preguntar de que iba el tema, la misma acción se repitió con el club de Dominación Mundial.

Suspiró levemente cuando, de manera solitaria se paseaba por entre los puestos, observando y sin decir nada referente a los temas hasta que vio el club de Magia, lo que le hizo sonreír por primera vez y no dudo de apuntar su nombre allí- Me queda un club...-susurró el chico mirando los stans y anota su nombre en el de canto. Ok ya había llegado a su límite, por lo que decidió vagar por el lugar hasta tropezarse con alguien idéntico a él- ¡Lo siento!- exclamó muy rojo mirando el suelo para evitar la mirada de su gemelo-.
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:14 pm

Err, se quejaba mentalmente, ya que, era Jan, simplemente no podía con él.

— Mmm, lo pensaré ¿sí?... aún tengo una tarde para decidirme... ya bastante humillación con lo otro - susurró esto último pero reconfortando al lituano-polaco.

"Espero que nadie más que pueda afectarme entre al Taller" O debería decirle "Hola" al fastidio escolar.
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:30 pm

-¿Por qué humillación? no seas modesto.. de seguro que cantas muy bien.. estoy más que seguro de ello... me gustaría alguna vez escucharte cantando.. debe ser tan lindo -le miraba ilusionado, olvidando de momento que momentos antes le molestaba.

-Piénsalo por favor... quiero saber como es que cocinas.. y me gustaría tener a mis amigos cerca.. ya que no conozco a nadie de la lista de mi salón.. y me siento un poco solo... me gustaría ser más grande y estar contigo y con Alizè... y con Xue también... ¡¡no es justo!! -se le colgaba del brazo- llévame a clases contigo por favooooor!! tipo como que no deberían dejar que esté con tantas niñas -mencionaba algo molesto por el hecho de que en la lista de su salón sólo hubiesen mujeres- te cambio..¿a ti te gustan las mujeres no? n-no es que a mi no me gusten, pero estoy seguro de que tu estarías mejor ahí!! -sin dejar de hablar un sólo momento, olvidando el tema de conversación de un comienzo-
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:50 pm

Ehh si Alizè ya estan mis cinco materias¡¡ -dice sonriente mientras ve a los demás chicos que aun estaban algo molestos de que ella no pudiera inscribirse en todos, le extraño un poco que tantas personas le tomaran en consideración- ehh bueno no se... ya sabes siempre un hero destaca aunque no entiendo porque tanto con todos ellos

Vio a los chicos extrañada mientras ladeaba un poco la cabeza y luego vio a la joven- mis talleres son cocina, reposteria, ehh deportes... natación y musica jeje espero tener tiempo libre -sonrie mientras es llevada con otra chica lo que la movio un poco-

Cuando llego con la niña, le veia curiosa mientras pensaba en sus talleres.
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:24 pm

-Caminaba solo como de costumbre con la mochila en el hombro , tenia el pelo sobre la cara asi que paro para amarrarlo , al detenerse se dio cuenta de estaban las inscripciones para canto- ¿Me inscribo? -se puso nervioso y sigui caminado pasando por cada club , viendo a todos los niños- Nee~ cosino mal , creo que me metere al club de lectura .. -miro el club de canto aun nervioso y se incribio en el de lectura primero-

...

-Vio que nadie lo miraba y se inscribio rapido en el club de canto , tenia miedo de cantar en publico pero se queria arriesgar apreto los puños y se sento solo en una banca comentando a cantar bajito con los audifonos puestos-
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:33 pm

-Bosteza y mira todas las elecciones de talleres que podía tomar-Veamos... -primero se Inscribió en Música y canto.Miró los otros puestos para ver si alguno llamaba su atención-Nunca esta de más presumir.. -se inscribió en Magia-Me quedan dos elecciones..las rellenaré con.. -se inscribió en literatura y Fotografía-ok,son cinco! -sonrió y fue donde estaban los demás-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:26 pm

-Cantaba con los ojos cerrados para imaginar que estaba completamente solo - You are the only .. -enronca un poco mas la voz y vuelve a intentarlo muchas veces , aun le faltaban 3 talleres pero no le importo mucho-

You are the only exception , You are the only exception ~ -abre los ojos y ve como estaban caminando por ahi , sus mejillas se enrojesieron y se tapo la cara con las manos y camino en busca de los otros 3 talleres- Oh shit , que verguenza .. -se puso los audifonos y busco los talleres- Ok , me incluire en Artes , Magia y Futbol -se anoto en cada uno y se sento solo denuevo-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:15 am

Como nadie la veia decidio cantar una cancion que ella mismo habia diseñado- Dango, dango, dango,dango, una gran familia son. Pequeño, travieso dango, dulce dango, si juntas a todos juntos tendremos un monton. El bebe dango siempre rodeado de infita felicidad, el abuelo dango cierra sus ojitos y duerme, todos los dango se juntaran de las manos y formaran un gran circulo. Siempre estaran apoyandose los unos a los otros. el conejo los saludara siempre desde la gra señora luna. se acompañaran en los momentos tristes y en los felices-cuando termino espero que nadie la haya escuchado y le hayan dicho que cantaba horribe segun sus padres era bonita e inusual a que al oido de su madre era mezzosoprano pero no estaba segura si cantar era lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria de Talleres y Clubs Escolares  Empty
MensajeTema: Re: Feria de Talleres y Clubs Escolares    Feria de Talleres y Clubs Escolares  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria de Talleres y Clubs Escolares
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria de Talleres y Clubes Escolares.
» [IMPORTANTE] Cursos y grados escolares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Patio-
Cambiar a: