Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fugándose de clases (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asbjørn Bondevik S.

Asbjørn Bondevik S.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Fugándose de clases (?) Empty
MensajeTema: Fugándose de clases (?)   Fugándose de clases (?) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:12 pm

-Odio este maldito colegio... No tengo intenciones de relacionarme con estos estúpidos... Ni siquiera hay espacio suficiente en los cubículos del baño para... Bien, sí lo hay...- Se hablaba a sí mismo, apoyado en la pared contigua al retrete, mirando su contenido antes de jalar la cadena. Suspiró, escuchando cómo la campana sonaba y los estudiantes comenzaban a salir. Se dispuso para salir él también, sacando de su bolso un cepillo de dientes y dentrífico para enjuagarse el mal sabor de la boca antes de salir y econtrarse con Ludovik.
Volver arriba Ir abajo
Ludovik Andersen B

Ludovik Andersen B


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Fugándose de clases (?) Empty
MensajeTema: Re: Fugándose de clases (?)   Fugándose de clases (?) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:50 pm

-Asby, ¡por fin sales del baño! - Se acerca el más alto, quien llevaba un buen rato esperando a que el susodicho saliera del baño. Hace unos minutos había sonado la campana que indicaba el inicio de las clases. -¿Sabes? tardaste tanto que incluso vi a Dagmar y... -Se calla y lo observa por unos segundos.-... ¿Por qué tienes cara de pedo? ¡¿Estás enfermo?!
Volver arriba Ir abajo
Asbjørn Bondevik S.

Asbjørn Bondevik S.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Fugándose de clases (?) Empty
MensajeTema: Re: Fugándose de clases (?)   Fugándose de clases (?) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:59 pm

-Sí, la vi... Pero tú sigue hablando con ella, yo estoy excelente... -Tose un poco y se aleja.- Me iré al McDonalds a pasar el rato... SOLO...- Se arrepiente y se da media vuelta.- Mejor... ¿Me cuentas que tal tu día e ignoramos el mío, cariño? - Tomándolo del brazo.
Volver arriba Ir abajo
Ludovik Andersen B

Ludovik Andersen B


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Fugándose de clases (?) Empty
MensajeTema: Re: Fugándose de clases (?)   Fugándose de clases (?) I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:50 am

Las acciones de Asbjorn no le dan el tiempo suficiente para responder y sólo atina a rascarse la cabeza.- Ehm.... mi día... Ah, sí... Hoy desperté, te ví a tí, te dije 'Hola, mi amor' y luego nos levantamos. Desayunamos y vinimos aquí... Luego te esperé, vi a mi hermana, saliste del baño y y y te dije que había visto a Dagmar y luego... -Recibe un golpe por parte de Asbjorn para que se calle....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fugándose de clases (?) Empty
MensajeTema: Re: Fugándose de clases (?)   Fugándose de clases (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fugándose de clases (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luego del primer dia de clases e.e (??)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Baños :: Hombres-
Cambiar a: