Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dagmar Andersen B.

Dagmar Andersen B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 27

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:43 pm

Al fin habia logrado llegar a aquel lugar luego de una corta y extraña pelea con Noruega de "ir al instituto" ahora.. a buscar a su hermano o su primo- ..Ludovik deberia estar aqui.. -mira para todas partes bostezando, y buscando alguna cara conocida entre varios alumnos jugando, charlando y etc- hace calor..
Volver arriba Ir abajo
Ludovik Andersen B

Ludovik Andersen B


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:59 pm

Se encontraba muy ocupado haciendo... nada, mientras esperaba a que Asbjorn regresara del baño y así poder ir a clases. De pronto su radar-busca-rulos-flotantes localizó a la niña que se paseaba tranquilamente por el patio.- ¡DAGMAAAR!.- Corre donde la chica y la abraza- ¿P-Por qué estas aquí tan sola?
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Andersen B.

Dagmar Andersen B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 27

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:01 pm

ah? -al fin da con su hermano y es abrazada por este- porque acabo de llegar -le muestra una maleta a un lado- y bueno.. -saca un papel de su bolsillo donde decia el grado que le asignaron, donde recoger su uniforme y esas cosas, lo desdobla pasandoselo al rubio- yo no conosco este lugar.. -en resumen, esta pidiendo ayuda (?)-
Volver arriba Ir abajo
Asbjørn Bondevik S.

Asbjørn Bondevik S.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:01 pm

En eso Asbjorn sale del baño, secándose las manos con la manga de su enorme chaleco.- ¿Nos vamos?- Pregunta a Ludovik, ignorando deliberadamente la presencia de la chica.- Tengo ganas de comerme un buey... Es un trabajo duro el de esconderse en el baño el primer día de clases...
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Andersen B.

Dagmar Andersen B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 27

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:31 pm

hola Asbjorn.. -toma su maleta y se cuelga del brazo de su hermano- nos acompañaras a ver mis cosas?... ya falte el primer dia y no debo atrasarme.. -sin soltar por nada del mundo a Ludovik-
Volver arriba Ir abajo
Asbjørn Bondevik S.

Asbjørn Bondevik S.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:04 pm

-Oh... Yo...- Mira a Ludovik y luego a Dagmar,- lo siento, no quería interrumpir lo que quiera que estén...- Hace una pausa y luego a sus manos entrelazadas (?)- ... Haciendo...
Volver arriba Ir abajo
Ludovik Andersen B

Ludovik Andersen B


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:59 am

Finalmente separa sus ojos del papel que Dagmar le había entregado. -Hola, Asbjorn -Le besa la mejilla y lo toma de la mano con la que no llevaba colgando a su hermana (?)- ¿Te parece si me acompañas a lo de las cosas de Dagmar? ¡Por fi~, di que siiiii~!...
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Andersen B.

Dagmar Andersen B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 27

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:38 pm

-solo se queda viendo por un momento a su hermano y primo-hermano- entonces me acompañarán?.. si yo conociera no los molestara.. pero.. ehm.. -soltando a su hermano y bostezando mientras se cubre con la mano- .. ah si.. solo sera un momento creo..
Volver arriba Ir abajo
Asbjørn Bondevik S.

Asbjørn Bondevik S.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:25 pm

-Sí... Claro... -Mira a Ludovik un momento, contagiado por el bostezo, dejando caer su bolso para que Ludovik lo agarre.- Con la condición de que Ludovik cargue mis cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ludovik Andersen B

Ludovik Andersen B


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:09 pm

-Mhh Yay~... supongo. Se aprovechan de mi nobleza...- Resignado, coge el bolso de Asbjorn además de la maleta de su hermana, poniendo su mejor cara de intento de vikingo fornido... - B-bien, vamos entonces...
Volver arriba Ir abajo
Dagmar Andersen B.

Dagmar Andersen B.


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 27

[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:56 pm

claro... -se queda mirandolo un momento- donde es la dirección?.. tengo que recoger mi uniforme... y que me asignen mi habitación... creo que eso sera suficiente... -caminando a un lado de su hermano- hace mucha calor.. -abanicandose con la mano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada Empty
MensajeTema: Re: [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada   [Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cualquiera, pero Ludovik y/o Asbjorn obligados!!!] LLegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Inscripcion Ludovik.
» Habitación 3 Ludovik y Asborjn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Patio-
Cambiar a: