Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño fuera de lo orinario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:19 pm

Entro en el baño de las chicas, mucho no se acostubraba a la idea de compartir el mismo baño con las demas chicas pero le daba igual ya.Lo primero que hizo fue ir hacer sus necesidades basicas luego se dirigio a los vesuarios y se quito su ropa, en ese lugar habia un espejo y se miro de pies a cabeza, no se consieraba linda ya que todavia tenia el cuerpo de una niña en eso vio a su prima y a annya peleando otra vez-otra vez, parecen pareja de recien casados-penso. Se dirigio rapidamente a la ducha y se empezo a dar un baño resfrescante, apesar de no haber empezado con las clases dde primer año la escuela era muy entreteida
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:00 pm

Llegó al baño con una mochila pequeña con todas sus cosas para aseo, jabón, shampoo, acondicionador y una esponja de baño; y vio a la niña, se quito la ropa guardandola en un casillero y rodeandose con la toalla, no es que no sintiera pena o verguenza pero no le incomodaba sabiendo que todas eran chicas. Ya había compartido baños con su hermana pero... con el cuerpo crecido eso era diferente, entro a las duchas con una mochila aun más pequeña con todas las cosas y poniendo su toalla en la puerta y abrio el grifo

-its very very cold¡¡¡¡¡¡ -grito alejandose del agua-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:29 pm

escucha gritar a la pobre chica-emm alison te encuentras bien-grita desde la ducha contigua
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:56 pm

yes... solo que el agua me ataca.... -dice dramatica mientras busca la llave de agua caliente- pareciera que quiere volverme un cubo de hielo con patas¡¡¡¡ its crazy¡¡¡ -dice mientras rie un poco-

Encontro la llave y la giro para regularla temperatura obteniendo de agua helada a agua caliente

-so hot¡¡¡¡¡ soy un desastre con esto... -suspiro mientras volvia a intentar regular el agua quedando tibia- listo¡¡¡ ya lo arregle isa chan...
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:39 am

-Se empieza a reir mientras sale enuelta en una toalla -jajaja- sabes alison, esta es la primera vez que me baño sola, siempre lo hacia mi madre pero ahora debo apañarmelas yo sola-no se da cuenta que el piso esta mojado y se rebala y cae al piso-ouch eso si que duele jejje-se levanta con cuidado y se mira al espejo otra vez- nunca me di cuenta pero, me acabo de enterar de que me paresco a mi madre fisicamente
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:03 pm

-se rie escuchando a la menor, se acababa de poner shampoo y por ello tenia los ojos cerrados y se masajeaba el cabello para limpiarlo, hasta que escucha que se cae- hey estas bien? -dice saliendo de la ducha e intentando agarrar su toalla para cubrirse, aunque no le daba pena si era otra chica la que le veia-

Asi que.... con todo el cuerpo lleno de agua y shampoo a riesgo de caer ella tambien le vio preocupada- Isa chan deberias tener mas cuidado.... pareciera que la enfermeria es tu lugar favorito... -dijo bromeandole un poco-

no se si te parescas a tu mom pero... se que eres una chica muy amable... deberias tener en cuenta ello
-dijo ahora entrando de nuevo a la ducha para quitarse los restos de shampoo.
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:00 pm

-¿amable?- se quedo pensando por largo rato lo que le dijo la angloamericana, tenia razon a pesar del aspecto o la herencia de caracter ella era una persona diferente se orgunecio por eso y sorio- Ali-chan- la llamo- toesto es un regalo para ti, no cualquiera recibe esto- comienza a cantar el himno de la union europea segun ella no cantaba bien pero su familia le habia dicho que tenia una bonita voz mezzosoprano- Escucha hermano
la canción de la alegría,
el canto alegre del que espera
un nuevo día.

Ven, canta, sueña cantando
vive soñando el nuevo sol,
en que los hombres
volverán a ser hermanos.

Si en tu camino solo
existe la tristeza
y el llanto amargo
de la soledad completa,
ven, canta, sueña cantando,
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.

Si es que no encuentras
la alegría en esta tierra,
búscala hermano más allá
de las estrellas.

Ven, canta, sueña cantando,
vive soñando el nuevo sol,
en que los hombres
volverán a ser hermanos
.
-termino aquella letra basada en la novena sinfoia de beethoven- espero que la hayas disfrutado, aunque los demas digan que canto bien yo no estoy segura de eso por eso me uni al coro para saber si es cierto o que dicen-sonrie, se pone su ropa limpia y acomoda lo que uso-Ali,¿quieres que te espere y vamos a las habitaciones juntas?
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:17 am

No pensó que un comentario tan inocente y tranquilo como el que habia dicho la haria merecedora de una canción de la chica, se habia quitado todo el shampoo del cabello en ese momento y se estaba lavando con el jabón cuando escucho a la chica cantar.

Recordó a su hermano cuando cantaba las partes de romeo y julieta u otras obras, o ¿eran operas?, bueno... recordo a su hermanito cantar ese tipo de musica, mientras cerraba los ojos relajandose un poco por el agua que corria en su cuerpo y le limpiaba el jabón, la voz de la chica era dulce y calida, lo que la hacia perfecta para cantar aquella cancion de alegria y esperanza.

-ehh uhh what? -dijo desorientada, no es que se hubiera dormido o no hubiera puesto atencion, pero se habia relajado tanto que olvido hasta donde estaba- yep esperame¡¡¡ solo me enjuago de nuevo y salgo¡¡ -dijo mientras se metia en el agua de nuevo y salia mojada y con la mochila en mano y su toalla enrollada en su cuerpo hacia los lockers para buscar su ropa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño fuera de lo orinario Empty
MensajeTema: Re: Un baño fuera de lo orinario   Un baño fuera de lo orinario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño fuera de lo orinario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Baños :: Mujeres-
Cambiar a: