Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi desmayo reprentino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Mi desmayo reprentino Empty
MensajeTema: Mi desmayo reprentino   Mi desmayo reprentino I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:27 am

despues de que hizo un escandalo debido a que Alison abrazo a su hermano, no queria compartirlo en ese momento era el unico hermano que tenia yo no lo habia visto desde hace mucho tiempo eso sumad a que se paso la noche entera leyendo el capitulo tres de su libro le agarro calentura tipo fiebre, colapso y se desmayo ahi mismo. Gracias a Dios Amanda y a Alison la llevaron a la enferermeria, cuando desperto tuvo que darles explicaciones por que en el trayecto soño con su familia y su mayor enemiga, se dio cuenta por que mas de una vez hablaba entre sueños ademas de que hizo recordar momentos no muy gratos (segun ella) a sus dos amigas anglosajonas y solo dijo- perdono, no queria es que me hubiese gustado que ella no hubiese nacido, si fuese asi yo estaria mas feliz alla en europa y no tratarian de invadirme
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Mi desmayo reprentino Empty
MensajeTema: Re: Mi desmayo reprentino   Mi desmayo reprentino I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:57 pm

-el habia entrado a la enfermeria por una pastilla para el dolor de cabeza , cuando ve denuevo a la pequeña niña- ¿Bella? -se hacerca con cuidado y le sonrie- ¿como estas . que haces aqui? -le mira a los ojos esperando la respuesta- Soy Adam , por si no me recuerdas lady ~
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Mi desmayo reprentino Empty
MensajeTema: Re: Mi desmayo reprentino   Mi desmayo reprentino I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:37 pm

si te recuerdo joven-le sonrie y se fija- ¿donde fueron las mellizas?, no importa se habran ido a clases-lo dice con aires e inocencia- ¿tu que haces aqui Adam? acaso te enfermaste- le pregunto preocupada-estoy aqui porque me desmaye por motivos que no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Mi desmayo reprentino Empty
MensajeTema: Re: Mi desmayo reprentino   Mi desmayo reprentino I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:46 pm

N-no solo me dolia la cabeza .. pero estoy bien ¿te desmayaste? -le toma la mejilla y le mira todo el cuerpo para ver si se encontraba bien- ¿como que no lo recuerdas? ..
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

Mi desmayo reprentino Empty
MensajeTema: Re: Mi desmayo reprentino   Mi desmayo reprentino I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:17 pm

me desmaye pero no se por que ultimamente ando asi pero no quiero que los demas se asusten-sonrie timidamente-ademas soy una niña que tiene sangre germana asi que soy muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

Mi desmayo reprentino Empty
MensajeTema: Re: Mi desmayo reprentino   Mi desmayo reprentino I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:55 pm

Así me gusta querida , tienes que ser muy fuerte con tu papá -le sonrie y le acaricia la cabeza- Ya empesaran las clases .. -le sonrie- Me tengo que ir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi desmayo reprentino Empty
MensajeTema: Re: Mi desmayo reprentino   Mi desmayo reprentino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi desmayo reprentino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Enfermería-
Cambiar a: