Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de un amigo ~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:05 pm

-estaba normal , sentado leyendo unos de sus libros de hadas- Pfft~ necesito amigos -cerro su libro que habia acabado de leer y partio en busca de otro pasando por todos los libros- ¿cual elijo? , me parece que ya los lei todos -se sienta en el piso- Odio el colegio , nunca encuentro a nadie
Volver arriba Ir abajo
Anthony Jones-Kirkland

Anthony Jones-Kirkland


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:35 pm

Acababa de entrar a la biblioteca en busca de algo que leer, ya sea de Sir Arthur o de alguien más, se sentía solo en tan grande espacio que era el colegio y eso le deprimía levemente.
Comenzó a caminar entre los estantes cuando un libro sobre jardinería, en cuya portada aparecían rosas le llamó la atención; con una leve sonrisa en el rostro lo tomó con cuidado entre sus manos y se sentó a una de las mesas para poder leerlo tranquilo, así podría distraerse un poco de las clases y de todo lo que lo rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:00 pm

-Estaba muy aburrida, despues de incribirse en los clubs en donde queria estar decidio sguir con su auto toor por la escuela, no podia creer que la gente apenas la notara. En esos dias lo hacian por que se caia debido al blaiser gigante de su uniforme, deciidio sacarselo un rato pero se lo puso otra vez ya que empezo a tener frio, sus pies la llevaron hasta la biblioteca-genial-penso-aqui puedo sentarme a leer tranquilamente el libro que me servira entrenar a Kitty-al entrar vio a su amigo Anthony y otro que nuunca habia dicho, no le importo sabia que estaba en un lugar en donde tenia que guardar silencio, sento en un lugar cerca del chico que no conocia y se puso a leer ``Como entrenar a su perro para ser militar``-muy bien ahora vamos por el capitulo 5
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:54 pm

-observa con cuidado a los 2 chicos que entran- No me notaran .. -se dispuso a quedarse ahi , tomo un libro random y lo habrio en cualquien pagina- Comida para tu amigo .. -una gota callo por su sien , habia tomado un libro para la amistad y eso lo hiso ponerse furioso .. habia leido todo y lo que no leyo le hacia sentirse mal .. lanzo el libro lejos y se quedo sentado viendo a la pequeña con el gran bleiser como leia-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:03 am

Notoba que la estaban observando, sempre tenia ese sexto sentido, saber cuando la ponian su viita muy en ella y penso-¿Quien es ese chico tan lindo?- solo atino a levantar la vista de su libro y agito su mano muy timidamente y en modo un poco gracioso (ya que tenia su raro blaiser) y dijo despasito y tartamudeando- ho-hola me-me lllllamo Isabe-be-bella pero pu-puedes decirme Isa, Isi o bella es un placer conocerte-cerro los ojos y sonrio un poco sonrojada, no estaba acostumbrada a entablar conversaciones con la gente, con sus amigos lo hacia pero con gente nueva era un reto para la peuqeña italo-germana
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:54 pm

Tsk , Hola pequeña .. -le sonrie y le despeina- Soy Adam Rusfeld , ¿tu en que años vaz? -le arregla el bleiser para que se le vierna las manos y le sonrie- Eres muy pequeña Bella~

-se pone de pie y orndena lo que habia echo- Nee~ perdón el desastre que cause .. -suspira y se suelta el cabello para volver a amarrarlo-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:38 pm

voy a primero -miraal chico- daken-lo mira-dejame ayudarte a ordenar el desorden per favore, que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:55 pm

Tengo 14 pequeña y , voy en segundo año .. -le sonrie y sigue ordenando- Ou thank's .. -le sonrie y le besa la frente- Eres la tercera persona que me habla simpaticamente .. -le sonrie y termiana de ordenar-
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:15 pm

-Buscaba un libro en especifico,pero no podía encontrarlo así que estaba buscando en cada estantería-Veamos...donde demonios puede estar Hamlet?.. -Encontró un libro verde que se trataba de magia,tal vez leería Hamlet otro día.Fue a buscar un asiento para leer y en eso vio a Isabella y a otro muchacho,aquel chico era de su clase,estaba segura-

-Se acercó a ambos y les sonrío-Hello,Isa-chan. -Le acaricio la cabeza a la menor y luego poso sus ojos esmeralda en el chico-Hello,Tu debes ser... Adam,verdad? -le preguntó al muchacho amablemente-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:20 pm

-su rostro se ruborizo- H-hola , s-si Adam ... -se puso de pie y boto todos los libros torpemente- Ou shit .. -se puso a ordenarlos nuevamente ya que con isabella los habia terminado de ordenar recien- ¿Tu vas en mi clase no? -le sonrie y le besa la mejilla saludando-
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:35 pm

-se sonroja levemente-Y-yeah... -responde con una leve sonrisa-Oh... déjame ayudarte con los libros. -chasqueó sus dedos e hizo levitar todos los libros, colocandolos en orden encima de la mesa-Y díganme,no estoy interrumpiendo nada? -les pregunto calmada,como si lo que hizo fuera completamente normal-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:41 pm

No , solo charlaba con Bella~ my litle friend .. -le sonrie y mira a la chica- .. -luego mira a la rubia- ¿Que vas a leer? .. -el chico saca un libro random para parecer genial y lo pone en su espalda sonriendole a la hermosa chica-
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:58 pm

Cualquier tontería para pasar el rato.. -ríe levemente.Solo leería ese libro como pasatiempo pues ya sabía bastante de magia-

-Y que hay de ti?,que leerás?-le preguntó al chico mientras ojeaba algunas paginas del libro de magia que traía-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:31 pm

Sonreia por el beso en la frente-emm agradezco ser de tu simpatia, la verdad es que tu fuiste una de las primeras personas que me habla sin que previamente me halla caido- agacha su cabezita para ocultar su sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:42 pm

Leere ... "Como cocinar por kiku" -estaba rojo a mas no poder por que el no sabia cocinar nada , de nada apenas sabia prender la cocina- Pero ya me aburrio .. -dejo el libro por ahi y se fue a sentar a la mesa-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:07 pm

te recomiendo leer veinte mil leguas de viaje submarino, es muy lindo-le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:02 am

¿es bueno? -mira a la pequeña-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:24 pm

si, bastante interessante,Es de julio verne un autor ingles-sonrie calidamente
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:27 pm

-le acaricia la cabeza a Isabella-Ella tiene razón,es un gran libro el cual eh leído dos veces. -sonríe de forma encantadora-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:02 pm

Tsk , yo solo he leido los libros de hadas y dragones .. -señala la sección de fantasia- es asombroso , pero muy infantil ..
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:58 pm

No es infantil!! -infla una mejilla- Las hadas y dragones son completamente reales! -Dijo molesta.Ella podía ver criaturas mágicas al igual que su madre,era molesto cuando decían que no era real o infantil-
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 6:34 pm

Y-yo tambien puedo .. pense que me verias como una cosa rara como todos lo hacen .. -le sonrie y le abraza- No soy el unico que puede eso me pone demaciado feliz .. -hace un gesto y sus amigos aparecen , hadas , duendes y seres mitologicos-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:13 pm

se queda sorprendia-tambien puedes invocar duendes y hadas, genial-mira emocionada a la criaturas-si te preguntas porque las veo ni yo lo se
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:03 pm

-parpadea feliz- me alegra , que no sea el unico ingles que vea esto ...
Volver arriba Ir abajo
Amanda Jones-Kirkland

Amanda Jones-Kirkland


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2011

En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:17 pm

-Sonríe levemente-Yo puedo verlas desde que aprendí a usar magia,son realmente hermosas. -comenta alegre mientras algunas de sus hadas revolotean sobre ella-Isa-chan puede ver las hadas porque aún es una niña,eso me alegra mucho. -sonríe-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un amigo ~  Empty
MensajeTema: Re: En busca de un amigo ~    En busca de un amigo ~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un amigo ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Biblioteca-
Cambiar a: