Global Gakuen Chibinaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Foro exclusivo para el rol de Hetalia Global Gakuen Chibinaciones, iniciada en Facebook!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.

Ir abajo 
+2
Xue Braginsky-Wang
Camillo Fernández Vargas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:34 pm

Se encontraba caminando en la escuela, llegó a lo que reconoció como la Cafetería, en verdad era bastante grande, tenía unos cuantos alumnos y ya se podía llegar a escuchar el bullicio. Apagó su reproductor de música, enrolló sus audífonos y los guardó en el bolsillo de su pantalón, que odiaba por cierto, odiaba que estuviera a cuadros.

— Oh, merda, ya veo gente y me entra la flojera. - pensó, mientras localizaba alguna mesa libre de entre las 50 mil mesas, según él, que se encontraban ocupadas.

Encontró una mesa, botó su mochila a un lado de la silla en la que se sentó y recargó los hombros en la mesa.

¿Ahora qué haría ahí?
Volver arriba Ir abajo
Xue Braginsky-Wang

Xue Braginsky-Wang


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : School

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:45 pm

El pelimarrón caminaba por la gran cafetería con su PSP en mano, estaba justo jugando ¨Kingdom Hearts: Birth to Sleep¨ cuando en verdad, debería de recorrer los alrededores de la gran escuela. Cuando subió su cabeza vio que estaba en el centro del lugar totalmente perdido.

-Aiyah! Me perdí! -grito bajo mientras rápidamente miraba las mesas para buscar a alguien, apagó su equipo sin antes haber guardado la partida y así empezar a buscar a sus compañeros.

No fue mucho hasta que encontró a Camillo cerca suyo, se sentó a su lado mientras le sonreía.

-Nihao! Listo para nuestro día de clases?
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:59 pm

Estaba conociendo la escuela cuando se topeto con un olor peculiar y de repente sintio hambre, abrio una puerta grande en donde decia cafeteria entro y pudo saber de donde venia tan lindo aroma era el amuerzo que preparaban, en la lejania de mesas y sillas vio a su primo y a xue y con paso cuidados (por que como por arte de magi sus uniformes que le quedaban bien se agrandaban) fue a saludarlos
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:01 pm

La chica acababa de llegar a la cafetería porque queria una hamburguesa, se la pasaba arreglandose la falda que a su parecer era muy larga, aunque secretamente ya había cambiado una haciendole más corta para poder correr. Su cabello estaba arreglado en una cola y llevaba una pequeña mochila.

-ehh so big... -murmuro mientras se acercaba a buscar una de sus amadas hamburguesas y una soda buscando ahora donde sentarse hasta que su mirada se topo con los dos chicos y corrio a la mesa tirando sin querer a una persona que se habia echo para atras justamente cuando ella corria a la mesa.-

-sorry guy¡¡¡ -dijo levantando la soda y sonriendo apenada, haciendo que el chico olvidara su enojo hacia ella-

Llego a la mesa donde estaban ambis chicos tirandose en una silla- hey ya¡¡¡ the hero esta aqui y con una rica hamburguesa¡¡¡ ¿comó estan los dos? -dice sonriente mientras les veia-
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:17 pm

Primero se encontraba solo, y tan sólo pestañeó mientras pensaba en la flojera que sentía, y su mesa ya estaba llena.

— ¿Eh?... Ciao a ambos... - dijo normal... sin mover ni un solo dedo. — ¿¡Eeeeeeh!? ¿En qué momento aparecieron?- Dijo ahora levantándose de golpe y viendo a ambos a los ojos.

— Bueno, no importa... - suspira — Pues, supongo que estoy bien, y muuuuy aburrido, ¡y ni siquiera han empezado las clases!... me imagino cuando comienzen... - bufó después.

— ¿Ya llevan rato rondando en la escuela?... - dijo.
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:51 pm

guten a todos-pero enseguida se dacuenta de que lo dijo muy despacio y nadie lo noto-
Volver arriba Ir abajo
Xue Braginsky-Wang

Xue Braginsky-Wang


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : School

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:08 pm

Negó la cabeza cuando este le hizo la pregunta, mirándole algo serio pero sin perder la sonrisa de sus labios.

-Bushi, he estado jugando "Kingdom Hearts" y no se como llegue aquí. Digamos que me perdí al final de todo -se rascar la nuca algo nervioso- Creo que nos harán un tour antes de clases o eso espero.

La americana y la italo-germana también se habían sentado en la mesa, así que les saludo con su mano.

-Alison, no crees que es algo temprano para una hamburguesa? Digo que tiene muchos carbohidratos.

En eso se paro y con un "Permiso" recién salido de su boca fue a buscar su desayuno, trayendo en una bandeja un plato de cereal variado, unos croassants y una taza sin llenar. Al ver que solo había té negro arrugó la cara y fue en busca de jugo.

Al regresar a la mesa se sentó y hizo una mueca.- Había solo té negro, es asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:14 pm

me parece que nadie me ve-se da vuelta pero por culpa de sus pies cae haciendo un gran estruendo en e piso-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:37 pm

Caminaba por entre las mesas con cuidado de no lanzar su desayuno encima de su recién estrenado uniforme cuando de la nada a sus pies una pequeña niña se encontraba, o al menos eso aparentaba - ¿te encuentras bien? -dejaba su bandeja sobre la mesa que convenientemente a su lado estaba para ayudarla a levantarse- debes tener más cuidado, imagina que te tiraba todo encima, o que nos caiamos ambos y nos manchaba!! ay no que horror!! -mencionaba mientras que con su rostro expresaba su desagrado, para luego mirar hacia un costado y ver a los otros tres chicos sentados a la mesa donde convenientemente había dejaso su bandeja- Cześć Camillo, Alison!! Cześć moja miłość -se acercaba para sentarse en la mesa- ¿cómo está el desayuno? ¿listos para nuestro primer día?
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:13 am

Ehhh... Isa¡¡¡ sorry en realidad no te vi... -dice la chica disculpandose mientras quitaba el papel a su hamburguesa y veia a Jan- Hello Jan te ves lindo con el uniforme -le djo amablemente mientras comia su hamburguesa y pensaba un poco en lo que el asiatico dijo-

Esta hamburguer es de pescado... asi que no es engordativa como las otras...además yo hago mucho ejercicio y me muevo bastante, no engordare -dijo tomando un sorbo de su soda sin ninguna preocupacion-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:20 am

- Hola Alison.. gracias -se sonrojaba por lo que le decía la rubia- lo arreglé un poco, no me gustaba la corbata, así que le hice un lazo... -le miraba atento- tu también te ves muy linda, te queda muy bonito el uniforme.

Continuaba escuchando la conversación- tu no debes preocuparte por engordar, eres afortunada. Es bueno que mi cuerpo sea delgado.. no me gusta hacer deporte, me canso muy rápido - movía las manos animadamente durante la conversación mientras que entre pausas tomaba su desayuno consistente en unas cuantas galletas y una cajita de leche con sabor a frutilla-
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:33 am

eso crees Jan.... la verdad es que esta falda la corte junto con otra... es muy larga para mi gusto y no me deja correr -dice sonriendo levemente- pero no importa ya sabes llevare un short debajo por si una brisa quiere pelear con el hero... obviamente el hero estara preparado por si la naturaleza quiere hacer de las suyas -dijo haciendo una broma de su falda-

Comia tranquila la hamburguesa mientras veia a los chicos hablar -bu.. bueno es que... al hasher tanto movimiento es obvio que baje todo lo que como -dice con un poco de comida en la boca y tomando un poco de soda- sorry jeje.... y bueno ya te uniste a tus clubs? yo ya lo hice... me emociona saber que se hara
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:48 am

-Ya veo, yo también corté un poco la falda -mencionaba en un susurro para que no le oyesen los maestros- es demasiado larga, y me incomodaba porque se me enredaba de más entre las piernas. No demoré mucho en convertir éste uniforme de mal gusto, en algo más lindo... si tan sólo fuese rosa~ -hablaba hacia la niña mientras jugaba con una de sus galletas- ¿gustas?

- ah, sí!!. Yo ya me uní a los clubes... me interesa mucho el taller de cocina y el de repostería.. mi papá me enseñaba a preparar siempre las cosas que él sabía, y a mamá le gustan mucho los dulces... además de que quiero hacer dulces para comer en mi tiempo libre y para dejarle unos a Xue para luego de su entrenamiento.. y por eso también tomé el
taller de fotografía, me gustaría aprender a hacer tomas en movimiento, será un año divertido..

-Espero que antes de entrar nos den un tour.. me costó mucho llegar aquí, por lo de los dosmitorios, las aulas de los clubes y los salones, me perdí... tipo como que no me puedo ubicar entre tanta pared blanca y vacía...
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:07 am

jejeje que no se enteren los maestros no? -dice guiñando un ojo complice de lo que habian echo y luego viendo el desayuno del rubio- si thanks acepto una -dijo mientras tomaba la galleta y probaba escuchandole-

ta...taller de cocina... estaremos juntos¡¡¡ yo entre a cocina y reposteria porque quiero mejorar, soy una de las que cocinan en casa y quiero que coman más variedad de cosas... tambien entre a deportes, musica y natación -dice sonriente y recueda como llego- bueno yo.... pregunte hasta llegar aca... hay muchos chicos muy amables
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:20 am

tienes suerte alison yo en cambio-le muestra su uniforme-lo mando a acortar pero magicamente se me agranda de vuelta, la falda no es problema, el blaiser me queda giganton y creeme lo arregle mas de una vez fui a la adminisracion a cambiarlo-agita su mano y no se debido a la manga super larga-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:21 am

tienes suerte alison yo en cambio-le muestra su uniforme-lo mando a acortar pero magicamente se me agranda de vuelta, la falda no es problema, el blaiser me queda giganton y creeme lo arregle mas de una vez fui a la adminisracion a cambiarlo-agita su mano y no se debido a la manga super larga-
Volver arriba Ir abajo
Xue Braginsky-Wang

Xue Braginsky-Wang


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 29
Localización : School

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:13 am

-Ni hao Qidai Ne~ -digo mientras comía un poco de su cereal y dejaba que el rubio se sentara al lado suyo- Eso es bueno, uno no debería de comer mucho si al final no quemas eso si seria un problema- le sonríe-

Mientras seguía comiendo escuchaba atentamente la conversaciones del uniforme, notando que Jan tenía puesto el femenino, se sonrojo un poco y siguió comiendo. El tema de los clubes ahora estaban en los labios de los demás, mientras sonreía animado por las actividades que había elegido.

-Yo me inscribí en Artes Marciales, Tecnología y Literatura, creo que no estaremos juntos de nuevo Jan. Y no me hagas tantos dulces que si no, no podre hacer nada!-digo bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:18 pm

Que extraño lo de tu uniforme Isabella... -le mira la manguita- supongo que así está hecho para ti.. te ves linda -miraba a la chica de cabello rubio- ya pensaba yo que estaría sólo en los clubes.. pero... ¿no crees que tipo como que te sobrecargarás con tantas cosas y las clases? no tendrás tiempo para ti o para tus amigos y eso será tipo como que totalmente catastrófico!! -gesticulaba con las manos para señalar el tamaño del problema-

-Tipo.. de todas maneras.. es bueno saber que contigo son agradables, a mi de entrada me miran raro, o sea.. sé que me veo bien, pero no es para que me miren de esa manera -se acomodaba la chaqueta-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:35 pm

si es muy raro-mira al rubio-una cosa no soy rubia, es cobrizo jeje-se rie y le avisa-no se alteren si cambia micolor de ojos los dias nublaos-le muestra sus ojos azules-
Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:38 pm

si es muy raro-mira al rubio-una cosa no soy rubia, es cobrizo jeje-se rie y le avisa-no se alteren si cambia micolor de ojos los dias nublaos-le muestra sus ojos azules-
Volver arriba Ir abajo
Jan Lorinaitis L.

Jan Lorinaitis L.


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Vilna, Vilniaus Apskritis, Lithuania

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:07 pm

-oh! no no.. si lo sé.. o sea tipo como que puedo diferenciar un color de otro.. lo decía por Alison.. -se reía por el comentario y observaba hablar al chino-ruso- Xue!! pero sabes que entré a esos clubes especialmente para hacer dulces para ti.. para que comamos en los recesos -le hace puchero infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Camillo Fernández Vargas

Camillo Fernández Vargas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/02/2011

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:01 pm

Por un momento se había perdido de entre conversaciones de hamburguesas dietéticas, paredes blancas, uniformes raror, caídas ítalo-germanas, hasta que llegaron al tema de los clubes, diablos, ¿por qué siempre se tocaban temas que lo pondrían en evidencia?.

— Ah, sí, los clubes, claro... - momentos atrás se había pasado y se los había topado, ¿qué mejor no? sólo faltaba que toquen el tema de sus clubes y se rían o le hagan preguntas incómodas, de todas formas ya estaba preparado para eso.

Bueno, en realidad no.
Volver arriba Ir abajo
Alison H. Jones Kirkland

Alison H. Jones Kirkland


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : hey ya el hero esta por todos lados¡¡¡¡

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:09 pm

Bueno... yo soy un hero¡¡¡ si no puedo con ellas no meresco ser llamada como tal -dice inflando el pecho orgullosa- además cocina y reposteria seran faciles para mi... y musica es una escapada a los deportes esta todo equilibrado¡¡¡ -sonrie divertida-

y si lo veo del lado bueno... sera refrescante estar en natación... es diferente a deportes y es mucho más completa -dice mientras ve el lado bueno de tantas actividades- sere un hero multitalento¡¡¡ n.n

Sonreia al verles mientras comia la hamburguesa pensando en su primo, no le había visto desde el inicio de las clases


Volver arriba Ir abajo
isabella F Beilschmidt V

isabella F Beilschmidt V


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 29
Localización : escuela

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:28 am

-dice timidamente- yo me inscribri en el coro, cocina, danza, dominacion mundial y un club que por el momento no les dire cual es por que por que-tartamudea- es un secreto-baja la mirada.
Me agarro un poco de hambre-se dirije hacia donde estan las charolas y coje una- veamos que comere-ve bollos alemanes y los coje- y para no atragantarme-agarra un carton de leche- con esto me llenare
Volver arriba Ir abajo
Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : oxford

[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:18 pm

-mira como todos combersan desde lejos , se dispuso a sacar algo de comida .. saco unas papas una soda y una postre de chocolate - ¿Donde me siento? - hayo una mesa que se desocupo , estaba sucia pero no le importo se sento ahí comenzando a comer todo lo que tenia en la charola comiendo lentamente- ... -se puso los audifonos , para no sentirse tan solo miro a el grupo de chicos que hablaban- Ella es Alison .. Bella .. y Jan -sigui comiendo sin prestarle mucha atencion , hasta que comenso por el postre- Tsk .. olvide la cuchara .. -se fue en busca de una y vio que no habian .. - Shit ¿con que me como mi postre?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. Empty
MensajeTema: Re: [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.   [Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre] Antes de iniciar un nuevo ciclo escolar.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Take a Breath (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Global Gakuen Chibinaciones :: Instalaciones del Instituto. :: Cafetería-
Cambiar a: